mr_osiris escribió:analistas de forex del exterior hablan de 26 ...
cuidado con el diablo ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:analistas de forex del exterior hablan de 26 ...
cuidado con el diablo ....
fabio escribió:No , pero a 24.00 vamos a coincidir que no cotizo nunca
garralaucha2 escribió:VA ADELGARZAR DE CORRER AL DOLAR ESTE GORDO PAPANATAS EVASOR
egis escribió:DIJO:
---------------------
Hernán Lombardi
Cuenta verificada @herlombardi
Este gobierno paga un 600% menos que el anterior por los derechos de transmisión del mundial. Plata de todos los argentinos.
-------------
https://twitter.com/herlombardi/status/ ... 8075238400
-----------
¡Ay! ¡Ay, Ay, Ay!
Juzgen ustedes solitos. ¿No se le habrá ido la mano tratando de enzalzar su gestión mientras ensucia la de los otros?
Bueh...
Parece que así es nomás.
Lo peor de todo es que alguna gente (según se lee en las respuestas) le cree todavía sin darse cuenta del tremendo error.
Ahora entiendo por qué han ganado... porque muchos creen sin siquiera pensar un cachito, un cachito nomás.
.coloso2 escribió:La s3cr3taria MALDIT@
Dujovn3 "Mi $ecretaria me pregunta: Ministro, ¿quiere algo para acompañar el té? Bueno sí... un Chocarroz para no engordar.
JAVI253 escribió:A vos quien te escribe los libretos?, Piter Robledo?
"Puro relato"?. Vos leiste el compendio de gansadas sin argumentos ni datos reales que escribis en todos lados?. Sos una maquina de repetir pavadas y falacias que escuchas y lees por ahi (comprando los "modelos terminados" y sin investigar un poquito mas, como todo BÀSICO) con un nivel de desinformacion y un CI de -10 que ESPANTA.
"Los K no hicieron cloacas", "la mina hacia cadenas para inaugurar una canilla", "los hospitales no tenian vacunas", "los planes, los planes", "la Fragata, la Fragata"...Dale, te falta "Kuka, KK, choripan", "no vuelven mas".
Por favor!. NO TENES NI IDEA DE LO QUE HABLAS!.
Como no nos va a gobernar el limitado retrasado que nos gobierna!!!
La verdad, yo empezarìa a cobrar impuesto al GANSO. Pasamos a ser potencia.
Que pedazo de Telettubie, Dios mio...
mr_osiris escribió:yo creo que mañana habre en 20 y cierra en 15 ....
![]()
guille1978 escribió:Pagas tarifa plana libre de subsidios ya? O pediste que te los saquen? bien por vos!