.coloso2 escribió:La s3cr3taria MALDIT@
Dujovn3 "Mi $ecretaria me pregunta: Ministro, ¿quiere algo para acompañar el té? Bueno sí... un Chocarroz para no engordar.
VA ADELGARZAR DE CORRER AL DOLAR ESTE GORDO PAPANATAS EVASOR
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:La s3cr3taria MALDIT@
Dujovn3 "Mi $ecretaria me pregunta: Ministro, ¿quiere algo para acompañar el té? Bueno sí... un Chocarroz para no engordar.
JAVI253 escribió:A vos quien te escribe los libretos?, Piter Robledo?
"Puro relato"?. Vos leiste el compendio de gansadas sin argumentos ni datos reales que escribis en todos lados?. Sos una maquina de repetir pavadas y falacias que escuchas y lees por ahi (comprando los "modelos terminados" y sin investigar un poquito mas, como todo BÀSICO) con un nivel de desinformacion y un CI de -10 que ESPANTA.
"Los K no hicieron cloacas", "la mina hacia cadenas para inaugurar una canilla", "los hospitales no tenian vacunas", "los planes, los planes", "la Fragata, la Fragata"...Dale, te falta "Kuka, KK, choripan", "no vuelven mas".
Por favor!. NO TENES NI IDEA DE LO QUE HABLAS!.
Como no nos va a gobernar el limitado retrasado que nos gobierna!!!
La verdad, yo empezarìa a cobrar impuesto al GANSO. Pasamos a ser potencia.
Que pedazo de Telettubie, Dios mio...
mr_osiris escribió:yo creo que mañana habre en 20 y cierra en 15 ....
![]()
guille1978 escribió:Pagas tarifa plana libre de subsidios ya? O pediste que te los saquen? bien por vos!
victor escribió:No aguanto mas, la PIZZA BARATITA YA.
Quiero el subsidio a la PIZZA ¡¡¡¡¡
Ojala que Maduro se pueda presentar a la interna del PJ.
![]()
![]()
fabio escribió:No le sobraba nada, no había ni vacunas en el hospital, sos puro relato , no salía la fragata para que no la embarguen, una mina todas las semanas haciendo cadenas para inaugurar una canilla en una villa, el mundo entero no venía a la Argentina, ni el presidente del Congo, segui participando, con las boludeces que decís no da para más. ..
fabio escribió:Una fuente importante. ...El dólar abriría a 24 .00 decían el viernes jaja que País generoso , cualquier nabo escribe en un diario..
fabio escribió:No vivo del estado, así que no me mantiene nadie, vos si trata de que le sigan cobrando a los pobres , así cobras todos los meses
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Cardano, cesar, chelo, come60, el indio, elcipayo16, Ezex, falute, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, jorgecal71, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, napolitano, nl, Osmaroo2022, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Traigo, vgvictor y 460 invitados