Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Fitch le bajo la nota a la deuda argentina, antecedente negativo para la evaluación de mercado que esta por iniciar el MSCI.
AlanT escribió:coincido, el dolar se desplomó 5% sin que el central venda ni un dólar.
Solo bajo al precio de antes de ayer.
Con una tasa del 40 % anual,que va a terminar
de destrozar a la economia y va a significar,
una baja del consumo y mas recesion.
No lo veo como un triunfo.
Si la semana proxima vuelve a los 20,40
los voy a aplaudir.
No se olviden lo que significa pagar una tasa
del 40 % anual.
Los intereses van a llevar el deficit fiscal
a las nubes ,
El deficit fiscal cada dia aumenta mas
y eso que practicamente con los aumentos
de tarifas ya desaparecieron el 90% de los subsidio.
Como puede ser que si se eliminarron los
subsidios,el deficit fiscal se duplico ?
La respuesta: los intereses que se pagan por las LEBAC-
Uds que se creen que la tasa del 40 % va a ser
gratis para el pais.
Acuerdensen que los libros de economia dicen, a mayor
deficit fiscal mayor aumento del dolar,
Esto es pan para hoy hambre para mañana.
fiscal mayor aumento del dolar.
-
eldesignado
AlanT escribió:Fuerte caída del riesgo país titula bloomberg, otra agencia de noticias macrista![]()
Parece que más que la redución en la posición de los bancos gustó la decisión de ajustar el gasto
No se tocó el gasto en políticos, ñoquis, vagos y trolls.
carlob escribió:Alguien tiene un nro aproximado, de cuanto tienen q vender los bancos? Bajar del 30 al 10 ...cual sera el nro ??? Gracias
Entre 1200 y 1600 millones.
Perola confiabilidad en los mismos bajo,
Miren lo que bajaron los bancos.
Y ya venian bajando.
-
hstibanelli
AlanT escribió:che, escarola wins, quizás, pero hoy no, hoy perdiste el 5% en una rueda!
siempre es una cuestión de plazo quien gana y quien pierde...
te cargaste todos los métodos de valuación y rentabilidad de activos financieros en un solo post!
es un nuevo record...
AlanT escribió:Fuerte caída del riesgo país titula bloomberg, otra agencia de noticias macrista![]()
Parece que más que la redución en la posición de los bancos gustó la decisión de ajustar el gasto
470!!! A donde bajo?
Fuerte caída del riesgo país titula bloomberg, otra agencia de noticias macrista
AlanT escribió:che, escarola wins, quizás, pero hoy no, hoy perdiste el 5% en una rueda!
siempre es una cuestión de plazo quien gana y quien pierde...
Pero en el global gano la escarola yo perdi en todas xq soy asi viteh generoso para que alguien gane alguien tiene que perder y ahi estoy yo.
carlob escribió:Alguien tiene un nro aproximado, de cuanto tienen q vender los bancos? Bajar del 30 al 10 ...cual sera el nro ??? Gracias
escuché algo de 1500 palos. de esa torta el 60%-70% lo tiene que vender el provincia. pensé que iba a ser mucho más, pero los privados están a full con los hipotecarios, practicamente no tienen posición en dólares.
ralliv escribió:Para mi hoy es el fin de la corrida. Ayer y hoy compraron la masa de sueldos ingresados al sistema y los bancos felices de descargar sus dolares. Muchas secuelas deja esto. Ahora a ver, tantear y convencer a los tenedores de lebac.
coincido, el dolar se desplomó 5% sin que el central venda ni un dólar.
eltaliban escribió:Fuí a leer el articulo de Carlos Rodriguez en ambito.
Propone devaluar fuerte y financiar el déficit con inflación y emisión monetaria!
Eso siempre sirvió...
Déjense de joder, acá lo que hay que bajar es el déficit violentamente, financien el interin con deuda, emisión o la bóveda de Néstor.
No podemos ir pendulando entre financiar déficit con emisión o deuda...
Estos tipos se están mandando muchas cagadas pero son los únicos que tienen como meta bajarlo...
Ponganme otro enfrente que proponga una reducción del déficit y ahí hablamos de a quien votar, pero los de enfrente quieren financiar con emisión monetaria y aumentarlo para generar el magico efecto multiplicador keynesiano que no encontramos desde hace 70 años.
-
hstibanelli
Nicklaus escribió:Buen posteo hstibanelli, seguís en RF o saliste vos?
Antes eras visitante habitual por acá.
Me fui, crucé el charco. La diferencia de horario y el estudio no me deja mucho tiempo para la bolsa.
RF vendí todo y me pase a dos fondos, uno de un banco europeo que rinde +/- 4% en euros y otro de deuda corporativa en U$ que lo administra la gente de g@lile0 en argentina que rindió +/- 5%.
Alguien tiene un nro aproximado, de cuanto tienen q vender los bancos? Bajar del 30 al 10 ...cual sera el nro ??? Gracias 
Budano escribió:No hay derecho, por mas elegidos que estén, de reventar el pais .
decíselo a la faraona que rifó el ispa durante la dékada desperdiciada...
Budano escribió:Ninguna tranquilidad, las lebacs del martes 15 YA SON PESOS.
No se necesita el vencimiento para usarlas como plata.
PD: Observen la DESESPERACION DEL GOBIERNO A TRAVES DE LOS TITULARES DE CASI TODOS LOS MEDIOS :
AMBITO EN LETRAS GIGANTES :
Mazazo del BCRA puso freno momentáneo a la corrida del dólar: bajó 72 centavos a $ 22,28 (en la semana, se disparó 6,6%)
vos decís que el gobierno controla a ámbito?
en qué planeta vivís? te enteraste que julio ramos espichó no?