Miguelillo escribió:Esta bien, es lógico era necesaria una sana toma de ganancias
pero esto no es toma de ganancias es qeu se van los fondos del pais hasta forbes puso " hora de salir de la argentina?.... mas que toma es una estampida...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Miguelillo escribió:Esta bien, es lógico era necesaria una sana toma de ganancias
pampelazo escribió:En varios papeles barrieron eh, fíjense TGN como se llevaron puestas las manos flojas
ARIEL escribió:yo lo voy a decir estoy ardido de la penetrada y estoy atras en mucha guita ... no se si quedarme o irme con lo que me queda
ARIEL escribió:yo lo voy a decir estoy ardido de la penetrada y estoy atras en mucha guita ... no se si quedarme o irme con lo que me queda
pablete escribió:Sana sana toma de ganancias.
pablete escribió:Sana sana toma de ganancias.
jclare7 escribió:yo no se si son huevos, frialdad, testarudes. no se la verdad. cuantos sopapos me comi comprado y no vendi nada. pude aguantar algo con los trade de ayer. no m.afecto tanto pero seguro mas de uno se la esta cortando.
mi stop loss es 25k merval jaja soy un suicida. si llega ese numero liquido todo y dolarizo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1798 invitados