pipioeste22 escribió:me parece que todos los cañones apuntan a si sale o no la ley de mercado de cap.
si no sale, a prender varias velas
pipi.. creo que ya esta descontandolo... tamos fuera!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:me parece que todos los cañones apuntan a si sale o no la ley de mercado de cap.
si no sale, a prender varias velas
Mongo Aurelius escribió:Ni hablar los que se deben estar comprando todo para bajar el promedio a menos de $30, cuando el promedio les de $27 se quedan con la empresa.
fabio escribió:acertaste ya, porque los 25 tuyos eran con dolar de 19,50, este no es lo mismo, pensa que este papel tiene que subir el 60% para llegar a los valores de enero, sumado a eso, de acuerdo al volumen operado , ya que era la 1 en el mercado, por eso digo debe ser record de cantidad de gente, no es lo mismo la baja de fiplasto que de cepu, se entiende? si sorprende con todas las señales que dio este papel , seguir adentro, no se que mas señales necesitan?
POLI escribió:Du41-D escribió:
A que termina roja
Du41, a que Nooo !!! verde esperanza( que es lo uinico que falta que nos afanen![]()
![]()
Valor escribió:De que tir hablas esto no es un bono es renta variable
Variable es algo que varia
cai.hernan10 escribió:Y el resto de los papeles? Digo..se hace pelota todo pero vos solo te ensañás con Central Puerto.
Igual yo avisé que se iba a $25...
Mongo Aurelius escribió:Ni hablar los que se deben estar comprando todo para bajar el promedio a menos de $30, cuando el promedio les de $27 se quedan con la empresa.
fabio escribió:nunca vi en mi vida, tanta gente regalando el dinero tan fácil como en este papel.........
fabio escribió:nunca vi en mi vida, tanta gente regalando el dinero tan fácil como en este papel.........
fabio escribió:Que casabobo este papel...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, Morlaco, napolitano, PAC, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 1631 invitados