Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ralliv escribió:Para mi hoy es el fin de la corrida. Ayer y hoy compraron la masa de sueldos ingresados al sistema y los bancos felices de descargar sus dolares. Muchas secuelas deja esto. Ahora a ver, tantear y convencer a los tenedores de lebac.
gringo de devoto escribió:4.38%
ralliv escribió:Para mi hoy es el fin de la corrida. Ayer y hoy compraron la masa de sueldos ingresados al sistema y los bancos felices de descargar sus dolares. Muchas secuelas deja esto. Ahora a ver, tantear y convencer a los tenedores de lebac.
nicoblanco84 escribió:Buenas tardes, perdón la consulta de principiante, pero cuanto paga el ay24 de interés el lunes 7?
maxx escribió:Usd a 23 ayer.....hoy me fui a un mayorista y me estokié hasta dentro de 3 meses. Solo compraré fruta y verdura. El litro de Ariel liquido $159 hoy. Dentro de 3 meses veremos quién gana: lebac, usd o mayorista.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
chare escribió:el de los 100M no es el BCRA era un camaleon
alfista escribió:jajaja..! Ahh bueno... ajajajaja![]()
Acepto sugerencias..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1564 invitados