MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
tranquilos muchachos...Plata Paciencia y PELOTASSSSSS
Draiko91 escribió:rompio TL de LP, rompio soporte de 28k... alguien me da luz? jnajajaja![]()
Este INUTIL de.mauri...si no hace cambio.de muñecos...NO llega a la semana q viene.
rompio TL de LP, rompio soporte de 28k... alguien me da luz? jnajajaja

Draiko91 escribió:genial y la opo le marca agenda al gobierno? y pone primero tarifas... si fuera el gobierno le digo no hace falta hablar por tarifas directo a votacion total es vetada y pasemos a la ley de cap
Es que el problema es que los tipos hacen eso, por tercera vez meten primero tarifas, las parodias de lilta y olmedo con la pala etc... se les hace tarde para llegar a la casa y se van a la mi3rda sin tratar capitales..
-
pampelazo escribió:Massita agregó tarifas a la sesión especial del miércoles, y la pidieron para 2 horas mas tarde. Adios ley...
Sonamos otra vez Donda hablando todo el día y la camara de televisión enfocandole la terrible delantera que tiene cuando nos acordamos se acabo el tiempo y no hay tratamiento de Ley de Mercados.

pampelazo escribió:
genial y la opo le marca agenda al gobierno? y pone primero tarifas... si fuera el gobierno le digo no hace falta hablar por tarifas directo a votacion total es vetada y pasemos a la ley de cap

ojo,,,depende tambien en que papel estas parado!!!!...hay muchos que ya fueron como cavallo esos no suben mas 

Draiko91 escribió:fuente?
ya esta chabon para aca en el soporte. ya nos asustaron muy bien
Tasa mata RV...
Loys escribió:Liquido o aguanto . Poco entiendo .
cada uno hace lo suyo,,.
pero aguantamos las bajas como dandys, como gardel en el avion dijo don vincenzo, y salimos a vender cuando hace piso,,,asi funciona el mkt...
el velon arriba que te llena el alma de esperanzas y te hace comprar es techo,,,el velon abajo que te debasta es piso...
la semana que viene mete velon pero cierra con aguja contra la TL...guarden este post...

Llegando a la ma 200
pampelazo escribió:Massita agregó tarifas a la sesión especial del miércoles, y la pidieron para 2 horas mas tarde. Adios ley...
fuente?
Ya casi toca el dofon ... LA sobrecompra es evidente .... Solo me quedan unas chirolas acabo de meter unos morlaco mas.
Si baja aun mas meto lo que queda y clavo la raya en la hojita cual verdulero para ver los promedioss.
Dicen que si no hay riesgo ... No hay ganancia ...
Siendo conciente y atento a las inversiones , este es un muuuy buen momento para entrar.
Abrazo y buenas ganancias para TODES ( haber si alguno se me ofende y me manda al inadi)
Si baja aun mas meto lo que queda y clavo la raya en la hojita cual verdulero para ver los promedioss.
Dicen que si no hay riesgo ... No hay ganancia ...
Siendo conciente y atento a las inversiones , este es un muuuy buen momento para entrar.
Abrazo y buenas ganancias para TODES ( haber si alguno se me ofende y me manda al inadi)
Citizen escribió:estan acumulando argentina...no se dejen engañar
Liquido o aguanto . Poco entiendo .