MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Que belleza nene ... Sin dudas la acumulación esta a flor de piel ...
no habra otro feriado el martes? y ya que estamos le mandamos un puente el lunes? y ya que estamos toda la semanita........ 

-
Citizen escribió:![]()
El MERVAL cae por culpa de Isaac Newton.
Es la gravedad del planeta Tierra que atraé el MERVAL al piso haciendolo bajar.
La solución es con un cohete de la NASA poner la computadora del MERVAL en la Luna que no hay Gravedad a ahi sube solito el MERVAL.
Citizen escribió:![]()
Vengo viendo eso hace tiempo ya, pero al tanque de mi esperanza ya se le prendió la luz de reserva..
sebas027 escribió:ESTAMOS EN LA B!!!!!!!!!!!!!!
EEUU volando los indices, pero nadie compra argento, se acabo el romance con WS de mauri.
Draiko91 escribió:28k prox parada
ESTAMOS EN LA B!!!!!!!!!!!!!!

Conde, estamos cercas de los soportes que anotaste en un papelito?
O ya lo tiraste y armaste las valijas?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
O ya lo tiraste y armaste las valijas?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
-
gonzajd777 escribió:se llama "Impuesto a la renta financiera externa"
El simbronazo del dolar y la caida del mercado todo atado
Agradecele a Massa y a toda la oposicion irresponsable que tenemos en el senado
Pero tan cabeza dura pueden ser??????????? onda hasta yo....... Mr. Don Einlazer84 sé que es muy contraproducente gravar con impuestos a la bolsa.
Osea vos ponele sos Macri y queres construir un hospital no tenes plata entonces tenes que emitir un bono, para que la gente te compre el bono y te preste su dinero para que vos construyas el hospital le tenes que ofrecer una rentabilidad anual con el bono, ponele un 5% anual.
Ahora si vos gravas con impuestos el bono, mañana queres construir el mismo hospital pero cuando saques el Bono si esta gravado con impuestos nadie te va a prestar plata al 5% anual, te van a prestar plata comprandote el bono si rinde un 8% anual ponele así cuando le sacas el impuesto te queda el 5% anual que vos querias.
Osea no tiene sentido, entra el dinero por un lado pero sale por el mismo lado.

Citizen escribió:merval perdiendo los 29k
28k prox parada

merval perdiendo los 29k
-
Einlazer84 escribió:No entiendo nada, será que se viene el fin del mundo y hoy es el ultimo día de los terrícolas.
se llama "Impuesto a la renta financiera externa"
El simbronazo del dolar y la caida del mercado todo atado
Agradecele a Massa y a toda la oposicion irresponsable que tenemos en el senado
Peterpan escribió:Es viernes y el volumen lo sabe.
Dolar estabilizándose y tasas altas pero más estables, la semana que viene será otro desafío, buen finde para todos!
El defafío va a venir el 15-05
RECORDAR El 15 de mayo habrá otro megavencimiento de #Lebac Presionará más sobre el #dólar Pues las compañías de seguros ya no pueden invertir en ellas y los inversores extranjeros se están desprendiendo de ellas. Se vencerá un récord de $680.000 millones Duro test para el #BCRA
https://twitter.com/egis57/status/992429897967550464
-
No entiendo nada, será que se viene el fin del mundo y hoy es el ultimo día de los terrícolas.