jabalina escribió:Alguien sabe que cantidad vendieron a 14,50
3430 papeles, estuve ahí, no sé por qué pero les gusta bajarse los calzones hasta ese precio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Alguien sabe que cantidad vendieron a 14,50
Viruela escribió:Gracias.
Me llamaba la atención que hayan puesto 100 k papeles en compra a 15,6.
Es en punta vendedor. Lindo techo.. Lo vamos romper en breve
Viruela escribió:Podes subir las cajas de puntas por favor. Gracias!
Heisenberg escribió:Muy buenas puntas comprador con 104k de pelpas a 15.60. Por el otro lado poco y nada... El volumen es bajo, dado que la baja del dólar perjudica en cierto sentido a la empresa.
Es de destacar que como cualquier empresa del merval, ante una caída abrupta, no se salva ninguna. Pero puedo decir con seguridad que esta junto a Txar y alguna otra, es un resguardo de valor. Habrá que ver si el balance a presentar el 9 ya está descontado o se van a arrimar los toros la semana que viene.
horatius escribió:No operaba en bolsa en esa época. Podrías contar cómo reaccionaron los mercados y particularmente este papel?
ugo38 escribió:23.30 vendedor Banco Nacion
Y en la plaza todavia hay descerebrados que venden.
jabalina escribió:Creo que esta,tambien las tiene todas para no bajar,y subir.
El trimestral pasado fue buenisimo y el proximo sera mejor.
Puede seguir exportando a EE UU.
El dolar sigue subiendo ,el precio del aluminio tambien.
Hoy el aluminio en 2340 dolares la tonelada.
Amplio su capacidad de produccion.
Vende energia electrica.
Los sueldos medidos en dolares bajaron.
La tasa del bono a 10 años se tranquilizo.
Creo que aluar tiene todos los planetas alineados.
Si no sube ahora.......
Budano escribió:A las pruebas me remito : 2001
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, come60, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, fidelius, Fulca, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, lehmanbrothers, Luq, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1817 invitados