CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Que casabobo este papel...
Mr_Baca escribió:Cuantas ruedas se tomara esta vez para marcar fresh new historical lows el ADR ?
apenas 1
hola gente ... la verdad nunca mire mucho este papel .. pero tenia para mirar en $30 ... alguno tiene una proy del prox trimestre y anual gracias 
saludos
Diego

saludos
Diego
Cuantas ruedas se tomara esta vez para marcar fresh new historical lows el ADR ?
-
cabeza70 escribió:bajo muchisimo la volatilidad del papel, no deberia pasar mucho tiempo mas en que deberia despertarse , indicadores por el suelo, por ahora lo esta haciendo lateral a la baja...veremos si arranca de una buena vez o se hunde del todo...
me parece que todos los cañones apuntan a si sale o no la ley de mercado de cap.
si no sale, a prender varias velas
bajo muchisimo la volatilidad del papel, no deberia pasar mucho tiempo mas en que deberia despertarse , indicadores por el suelo, por ahora lo esta haciendo lateral a la baja...veremos si arranca de una buena vez o se hunde del todo...
Du41-D escribió:
A que termina roja
Du41, a que Nooo !!! verde esperanza( que es lo uinico que falta que nos afanen

A que termina roja
Du41, a que Nooo !!! verde esperanza( que es lo uinico que falta que nos afanen

http://mecronomic.com Comparto con uds este análisis sobre los anuncios económicos. Muchas Gracias
Twitter: @mecronomic.com
Twitter: @mecronomic.com
Du41-D escribió:A que termina roja
es lo mismo, bajo un 10% y festejan un 4% subiendo del subsuelo, una cosa de locos...
A que termina roja
-
POLI escribió:pipi de 1 o de 2 ayayay , abrazo suerte y muy buenas ganancias![]()
En ese orden

Vamos que hoy Despegamos Poli

pipioeste22 escribió:Yo por suerte pude comprar mucho clonazepan a principio de año y lo pague baratito.
hoy ya ni te podes dar el lujo de calmarte
pipi de 1 o de 2 ayayay , abrazo suerte y muy buenas ganancias

-
Yo por suerte pude comprar mucho clonazepan a principio de año y lo pague baratito.
yo es el primer año en bastante tiempo q me bajo la comitente en dolares..restando algo q saque estoy 16% abajo comparando a mayo del 2017 y eso q con apbr no me fue mal. el gran error? estar esperando como un tarado la suba q no fue de cresud y cepu con caucion. lo positivo fue en principios del 2015 retire la mitad del capital para ladrillos y eso me aumento un 60% en dolares.