Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
serpdf escribió:Proxima escala 22 y tasa 35?
listo aterrizamos.. un cafecito y seguimos...
-
ELQUILMEÑO
Tete2017 escribió:Retoma baja... a ver si llega a 21.5 hoy
Hay que ver quien esta poniendo a esos precios, el mercado mas que feliz, no tiene problema en desplumarlos de a poco, total el grueso ya se lo llevo.
Como nos va a costar esto....
Retoma baja... a ver si llega a 21.5 hoy
-
ELQUILMEÑO
chare escribió:Nada...clavado en 21.82
Me parece que estamos mirando en el panel equivocada.
"...se operaron en el mercado de futuros del Rofex más de 425 millones de dólares y el día se encamina a meterse en el "ranking" de los de mayor volumen."
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0089.html
Fitch baja el panorama de la deuda argentina desde positivo a estable. Mantiene la calificación B.
- Adjuntos
-
- DcXdW0cW0AIcApb.jpg (104.12 KiB) Visto 2144 veces
cabeza70 escribió:el gobierno tiene que dejar de improvisar, poner un ministro de economia y decir como seguimos, asi les cueste la cabeza, proponer un plan que nunca lo tuvo, desde que asumio estamos hablando de la bicicleta financiera y nada de aumentar produccion, etc...tasas altas por un tiempo prolongado ya sabemos como termina la pelicula, pueden hacer miles de pelicula del titanic, el final siempre va a ser el mismo...tienen que decir como piensan bajar el deficit, porque es facil decir voy a bajar la meta...que digan como, porque a esta altura es mas creible guido suller que estos muchachos...
Coincido...pero salvo que con el cagaso de.ayer mauriCat q vive de vacaciones y que haya recibido órdenes de afuera y del papi durán.....no creo q nombre a un super ministro de economia...al muñeco de torta EVASOR...lo puede limpiar, pero a peña.lopetegui y quintana no los toca nadie, siendo q son los principales responsables de forrearlo a sturze.
Esperemos q el finde mauricat no se vaya a boludear al sur.....INUTILLLLL
chelos escribió:hoy esta aburrido el asunto
Todo muy chato
EL BCRA vende ???
deja q siga asi !!!! no seas yeta jajaja.... q ayer se me acabo el clonazepam
Gracias CHARE
Esperemos que siga asi...y hoy demandarte menos info
ejjeje
Esperemos que siga asi...y hoy demandarte menos info
ejjeje
chelos escribió:hoy esta aburrido el asunto
Todo muy chato
EL BCRA vende ???
Nada...clavado en 21.82
hoy esta aburrido el asunto
Todo muy chato
EL BCRA vende ???
Todo muy chato
EL BCRA vende ???
DiegoYSalir escribió:puede ser, pero si nunca compraste bonos no te recomendaría "debutar" con el mas guapo...
es como decir que nunca te subiste al cuadrilatero de box y lo queres retar a tyson mas o menos (creo q no exagero, asi asi aaaaaaaasi te va a dejar la cara el ac17
DiegoYSalir escribió:puede ser, pero si nunca compraste bonos no te recomendaría "debutar" con el mas guapo...
es como decir que nunca te subiste al cuadrilatero de box y lo queres retar a tyson mas o menos (creo q no exagero, asi asi aaaaaaaasi te va a dejar la cara el ac17
jajaja..! Ahh bueno... ajajajaja
Acepto sugerencias..
El santander lo bajo de 22.40 a 22.10