Matu84 escribió:Para para..., capaz que tenemos un error de conceptos, vos la prima teorica la calculas con la volatilidad historica que es 38 no?? Que tasa estas usando??
yo la tengo en 48
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Para para..., capaz que tenemos un error de conceptos, vos la prima teorica la calculas con la volatilidad historica que es 38 no?? Que tasa estas usando??
gastons escribió:y bueh, a mi me da bastante mas arriba, cerca de 3 mangos
Matu84 escribió:Me da 1,27 la teorica
gastons escribió:la volatilidad no, la prima teorica, la tenes?
Matu84 escribió:Me da 50, uso la calculadora de puente https://otrobroker.com/puente/calculado ... Put.action
gastons escribió:cuanto te da la teorica? no tengo el excel ahora para saber ese dato exacto
Matu84 escribió:Ok, llevala entonces, faltan 38 días para el opex la VI: 50. Barata la dieron antes del desplome, y acá todavía no hay definición.
gastons escribió:baratisima, como van a descremar si faltan como 50 dias para el opex... esta mucho mas abajo de la prima teorica.
Matu84 escribió:Barata?? Todavía no descremaron?? No pago mas de 1 sope esa base...
gastons escribió:que barata que se llevaron la c135 a 2,44...
Draiko91 escribió:que tiene que ver la CNV? esto es oferta y demanda, si hay ******* que pagan +4% sin ver el ADR y el CCL es empomar gente pero de manera legal, esto es oferta y demanda simple.
saludos
Roy escribió:Para qué existe la CNV? Esto es cualquiera...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1727 invitados