GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Jajaja. Y se financiaron con la venta del 50% con ganancia. Mirá lo que hicieron con C123. En -10% la marcaron con pelpa - 5%. Cualquiera.
Aguanten los puts!
, hoy arregle todos los mocos que me mande con los calls tradeando puts, pude cerrar todo y me quedo ganancia, me salvaron el dia
.

Serrano escribió:No recuerdo que forista, pero antes que empiece a correr sangre compro 102V, en ese momento andaba por $0.10.
![]()
![]()
Jaja, roy. Que siempre anda puteando. Aguanye esos puts roy,

No recuerdo que forista, pero antes que empiece a correr sangre compro 102V, en ese momento andaba por $0.10.

49,5 ultimo bastion...veremos si aguanta...
Demasiada baja, en cualquier momento rebota
Contra todos los pronosticos, lleve algo de papeles hoy. Entre los 50.20 y 49.5 como mucho deberia ser soporte.. Apuesto a eso, y hasta ahi los banco. Espero no errarle demasiado porque tambien vendi puts. Buena jornada..
lance cubierto lo llevado el viernes, buena tasa...se puso denso el tema...sino sale aca puede ir por los 47
opciones están caras pero papeles está para ir llevando, de última con estas VIs q pagan lanzar cubierto
Roy escribió:Y pagan C126 a 4 mangos. No es como dicen que hay herramientas para jugar a la baja. Puts bajo la par, calls con VIs en el cielo
Hay un BOT en la V123 haciendo desastres , eso pasa, tiene programado vender bajo la par en un rango, le pones un lote a la venta y te tapa con 100 lotes un centavo mas barato.
Todos hablan de suba, rebote, ley de capitales, etc. Pero todos los dias
. Me parece que este año la bolsa va a ser el peor negocio. todo para abajo.
ojala esté equivodado. Pero para mi no hay confianza en Argentina, y menos interés de los inversores + allá de que hay empresas con muy buenas gcias y proyección.

ojala esté equivodado. Pero para mi no hay confianza en Argentina, y menos interés de los inversores + allá de que hay empresas con muy buenas gcias y proyección.
Si, a juzgar por las VI de la 135 pareciera q el papel se va a dar vuelta y subir un 3% , ja
Periscope escribió:No me entra en la cabeza porque venden PUTS de la V123 debajo de la PAR, donde ven el negocio en eso?, el papel $113, 35 y regalan puts de la V123 a $9, que merda hacen?
Y pagan C126 a 4 mangos. No es como dicen que hay herramientas para jugar a la baja. Puts bajo la par, calls con VIs en el cielo
Periscope escribió:No me entra en la cabeza porque venden PUTS de la V123 debajo de la PAR, donde ven el negocio en eso?, el papel $113, 35 y regalan puts de la V123 a $9, que merda hacen?
Porque mañana cuando puedas ejercer el strike va a bajar por el corte del dividendo.
No me entra en la cabeza porque venden PUTS de la V123 debajo de la PAR, donde ven el negocio en eso?, el papel $113, 35 y regalan puts de la V123 a $9, que merda hacen?