davinci escribió:deletrealo .. pero bien!..
Que parte, Globo?. Contame y te ayudo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:deletrealo .. pero bien!..
Draiko91 escribió:Ese es porque en argentina sube el usd y te sube todoooooo en otros países no pasa. Pueden devaluar 10% y no va a precios
horatius escribió:Y si se esfuman otros 10.000 millones de verdes a apretarse bien los cinturones porque la debacle es inminente, el helicóptero está cada vez más cerca
Draiko91 escribió:Lo que dije yo tiene luz verde del presidente mañana sale con todo si tiene que vender 10.000 millones lo hara

Citizen escribió:
Citizen escribió:
Draiko91 escribió:Ese es porque en argentina sube el usd y te sube todoooooo en otros países no pasa. Pueden devaluar 10% y no va a precios
gina escribió:Hasta q te pesifiquen bonos en dls y cedear.y se.te va el sueño...
Draiko91 escribió:El bcra tiene luz verde para bajar el duela al costo que sea necesario me llego esa data, luz verde de macri directamente no le.importa si frena la actividad economica con la tasa etc.
Solo digo lo que me llego y es de buena fuente veremos mañana que pasa. Tene en cuenta que hoy el usd en el mundo bajo el real gano terreno etc si mañana sigue asi lo van a cruzar fuerte
gina escribió:Ahora la prioridad es mostrar decisión de.mauricat...que hasta ahora tuvo boludeando...eso calmaría el mkt.
Si no se juega mañana y la semana q viene, ahí estarà en el horno.
Draiko91 escribió:El bcra tiene luz verde para bajar el duela al costo que sea necesario me llego esa data, luz verde de macri directamente no le.importa si frena la actividad economica con la tasa etc.
Solo digo lo que me llego y es de buena fuente veremos mañana que pasa. Tene en cuenta que hoy el usd en el mundo bajo el real gano terreno etc si mañana sigue asi lo van a cruzar fuerte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, nl, pred, Semrush [Bot] y 984 invitados