Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue May 03, 2018 7:55 pm

garralaucha2 escribió:DIGANLE A ARANGUREN QUE LAS LEBACS ESTAN RINDIENTO LINDO
TRAE LOS VERDES, LOS VENDE A 23.2 Y LOS PESOS LOS COLOCA EN LEBACS CON DUJOVNE Y MARKITOS

Dice ARANCURREN que el 31 de junio trae todos sus dólares al país. Promesa de funcionario responsable y patriota. :lol:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue May 03, 2018 7:50 pm

DIGANLE A ARANGUREN QUE LAS LEBACS ESTAN RINDIENTO LINDO
TRAE LOS VERDES, LOS VENDE A 23.2 Y LOS PESOS LOS COLOCA EN LEBACS CON DUJOVNE Y MARKITOS

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue May 03, 2018 7:48 pm

fabio escribió:yo tengo de esos, y por ahora no veo motivo de venta, hay que estar atentos, nada mas, porque si vendes a donde vas?, hay que sacarla afuera por seguridad

DOLARES BILLETES

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue May 03, 2018 7:47 pm

Tete2017 escribió:pesos o dolares? porq dolares bajo feito ....

DOLARES BILLETESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

economist

Mensajepor economist » Jue May 03, 2018 7:31 pm

serpdf escribió:5% tengo en lebacs, y me reventó no quiero pensar el que tenia mucho ahi...

La lebac es un bono cupon cero. La volatilidad o la modificación en el precio es indiferente al valor nominal. Lo que pierde el que se queda parado En lebac es el costo de oportunidad. Por eso al bajar el precio en el mercado secundario sube el rendimiento porque el valor nominal es el mismo.

economist

Mensajepor economist » Jue May 03, 2018 7:30 pm

La lebac es un bono cupon cero. La volatilidad o la modificación en el precio es indiferente al valor nominal. Lo que pierde el que se queda parado En lebac es el costo de oportunidad. Por eso al bajar el precio en el mercado secundario sube el rendimiento porque el valor nominal es el mismo.

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue May 03, 2018 6:51 pm

DiegoYSalir escribió:AGUANTAAAAAAA
dejando de lado el AN18 (que es un bono medio basura, poca emision casi la totalidad en manos de anses hasta hace poco y demas, digo dejando de lado esta basofia, son los 2 papeles con menor riesgo, dentro de los nac and pop...
aguanta un poco aguanta... adonde queres ir???
si te vas a asustar por una bajadita de 2 o 3 puntitos como seria si estuvieras en lebacs :mrgreen: (esos si que van a sangrar x el toton :roll:

5% tengo en lebacs, y me reventó no quiero pensar el que tenia mucho ahi...

julio veci

Mensajepor julio veci » Jue May 03, 2018 6:42 pm

cobre los intereses del ao20 y ay24 si hoy salgo pierdo los intereses (800d )mas 100 dólares de capital , esta para salir o aguantar , que harían soy nuevo y tengo muchas dudas

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 03, 2018 6:41 pm

julio veci escribió:estoy en tu misma situación , si hoy salgo perdería solo 100 dólares , gran duda gran

AGUANTAAAAAAA
dejando de lado el AN18 (que es un bono medio basura, poca emision casi la totalidad en manos de anses hasta hace poco y demas, digo dejando de lado esta basofia, son los 2 papeles con menor riesgo, dentro de los nac and pop...
aguanta un poco aguanta... adonde queres ir???
si te vas a asustar por una bajadita de 2 o 3 puntitos como seria si estuvieras en lebacs :mrgreen: (esos si que van a sangrar x el toton :roll:

julio veci

Mensajepor julio veci » Jue May 03, 2018 6:37 pm

galileo634 escribió:Consulta para los q saben. Que hago con mis bonos AO20 y AY24?? Es seguro seguir teniéndolos en el broker?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

estoy en tu misma situación , si hoy salgo perdería solo 100 dólares , gran duda gran

galileo634

Mensajepor galileo634 » Jue May 03, 2018 6:31 pm

Consulta para los q saben. Que hago con mis bonos AO20 y AY24?? Es seguro seguir teniéndolos en el broker?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue May 03, 2018 6:31 pm

Budano escribió:Los dolares se pidieron para que el tesoro los gaste y pague compromisos con los pesos que obtuvo.
No debio venderlos al Central, sino a medida que los necesitaba, y los debio vender al mercado mas caros y lo mas importante era para pagar deuda, no lo hizo.
Los dolares que se volaron del Central NO eran para que el Central los gaste sino el tesoro.
Aca lo que ha sucedido es que se los gastaron dos veces.

El central contra las poqusimas lebac/pases que redujo por esta operacion de venta (porque como puse el total de lebacs y pases subieron) a quebranto.

El tesoro gasto parte, y el resto no pudo porque volaron.
Por ese motivo , el tesoro salio a la desperada a tomar otros 2000 millones de dolare en REPOS que es como poner la cabeza abajo de la guillotina.

Invierto en acciones solidas, con dueños honestos, que paguen dividendos, y desde hace año y medio solo acciones dolarizadas.

No me molesta el tiempo que pasa entre que las tengo, y el tiempo en que el mercado (bobo cronico), se aviva.

Se suele avivar el mercado para mal cuando lo revientan a trompadas, como con las lebacs.
Se suele avivar para bien cuando se perdio lamitas del viaje.

Como que se la gasto 2 veces? Si recibio los pesos x los dolares? Yo preferiria tener dolares pero insisto q para venderlos es que los pidieron prestados y los vendió cuando creyo conveniente... Podemos discutir si era conveniente para quien...

Gracias por tu tiempo en responder. Me queda claro q invertis en rv atados al dolar o afuera y entiendo que te favorece la suba del dolar. Ahora me queda mas claro.

Budano

Mensajepor Budano » Jue May 03, 2018 6:20 pm

serpdf escribió:Pero voa entendes q la venta de verde baja la bola de lebacs? Y que se pidio prestado para venderlos? O te insisto voa pedirias un credito para dejarlo en tu cuenta y no tocarlo? Despues podemos criticar el nivel de deuda etc. Pero los dolares se pidieron para gastarlos. Asi que no se porque tanto escandalo x venderlos. Si termina el año vendiendo mas de 20000 millones es otra cosa. Pero hasta aca el monto es razonable. Si es criticable los q regalo a 20.2x debio vender más caro.

Por ultimo en que invertis? O solo opinas y no invertis?

Los dolares se pidieron para que el tesoro los gaste y pague compromisos con los pesos que obtuvo.
No debio venderlos al Central, sino a medida que los necesitaba, y los debio vender al mercado mas caros y lo mas importante era para pagar deuda, no lo hizo.
Los dolares que se volaron del Central NO eran para que el Central los gaste sino el tesoro.
Aca lo que ha sucedido es que se los gastaron dos veces.

El central contra las poqusimas lebac/pases que redujo por esta operacion de venta (porque como puse el total de lebacs y pases subieron) a quebranto.

El tesoro gasto parte, y el resto no pudo porque volaron.
Por ese motivo , el tesoro salio a la desperada a tomar otros 2000 millones de dolare en REPOS que es como poner la cabeza abajo de la guillotina.

Invierto en acciones solidas, con dueños honestos, que paguen dividendos, y desde hace año y medio solo acciones dolarizadas.

No me molesta el tiempo que pasa entre que las tengo, y el tiempo en que el mercado (bobo cronico), se aviva.

Se suele avivar el mercado para mal cuando lo revientan a trompadas, como con las lebacs.
Se suele avivar para bien cuando se perdio lamitas del viaje.

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Jue May 03, 2018 6:01 pm

Tete2017 escribió:A. porq cayo 2% en dolares y eso bajo el valor en pesos
B. porq el ccl termino en 22.91 cuando llego a estar 23.05 casi

Muchas gracias!!’

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Jue May 03, 2018 6:01 pm

sl.agustinperez escribió:Perdon me olvide de aclarar, pesos. Estaba como 6% arriba y termino en 2%.

Gracias

A. porq cayo 2% en dolares y eso bajo el valor en pesos
B. porq el ccl termino en 22.91 cuando llego a estar 23.05 casi

Volver a “Foro Bursatil”