Tete2017 escribió:que paso? de repente recuperaron los bonos en dolares? alguna new???
DEPENDE COMO LO MIRES
AY24 D A usd 109.?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tete2017 escribió:que paso? de repente recuperaron los bonos en dolares? alguna new???
Danilo escribió:se puso durazno el ecuatoriano
chare escribió:Lo q me llama la atención es la baja de posturas en la rueda de lebacs, total no hay compradores ni vendedores....creo q algo se anuncia o se arma p la bomba de lebacs
chare escribió:de lebacs o de div?
chare escribió:Lo q me llama la atención es la baja de posturas en la rueda de lebacs, total no hay compradores ni vendedores....creo q algo se anuncia o se arma p la bomba de lebacs
Tete2017 escribió:Monto operado lo sabes?
chare escribió:algo se viene.... que, no se...pero así no va más. game over añ equipi de las estrellas.
Luis XXXIV escribió:Macri en la reunión de gabinete a la mañana confirmó el rumbo y no cambia a nadie.
El mercado lo seguirá apretando me parece.
Luis XXXIV escribió:Macri en la reunión de gabinete a la mañana confirmó el rumbo y no cambia a nadie.
El mercado lo seguirá apretando me parece.