TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
muy oportuno comentario Matutino 

Matutino escribió:Le pegaron porque pueden, con el 80% de Caputo en sus patrimonio y los ingresos que genere transforma el valor de la empresa. Además que genera un flujo de fondos, que hasta ahora solo se limitaba a cuando vendieran departamentos u oficinas.

Danilo escribió:estaba mirando el grafo el 23 de enero toco casi 30 o sea bajo casi tres veces su valor y en el medio adquirio capu debe ser uno o sino
el papel mas castigado asi que creeria que el rebote puede venir y si se tranquiliza el mercado de cambio
Le pegaron porque pueden, con el 80% de Caputo en sus patrimonio y los ingresos que genere transforma el valor de la empresa. Además que genera un flujo de fondos, que hasta ahora solo se limitaba a cuando vendieran departamentos u oficinas.
chelo escribió:Señores están comprando al precio que quieren, gracias a la gilada - algunos le van a ganar un 30 en una semana![]()
estaba mirando el grafo el 23 de enero toco casi 30 o sea bajo casi tres veces su valor y en el medio adquirio capu debe ser uno o sino
el papel mas castigado asi que creeria que el rebote puede venir y si se tranquiliza el mercado de cambio
Señores están comprando al precio que quieren, gracias a la gilada - algunos le van a ganar un 30 en una semana

El mismo salame de ayer con 88K
. Hola CNV, en vez de cambiar la página (malísima) preocupate por analizar operaciones sospechosas, tenés las herramientas, media pila.

vende figuritas ocultas a 12 jajaj
Aleo84 escribió:bueno ahi lleve un poco a 12 para probar, me aprece que me mande una macana
Jaja somos dos
Matutino escribió:La semana que viene, tienen hasta el 12/05/18 para presentarlo, que cae sábado. Así que tienen que presentarlo antes. Yo creo que el panorama será totalmente distinto con Caputo adentro (Tanto en patrimonio como en resultados).
Todo éste movimiento está orquestado por el que puso 80k nominales a la venta bien temprano, claramente quiere llevar abajo. Hay peces muy grandes y muchos chicos manos flojas.
bueno ahi lleve un poco a 12 para probar, me aprece que me mande una macana
investing escribió:Cuando sale?
La semana que viene, tienen hasta el 12/05/18 para presentarlo, que cae sábado. Así que tienen que presentarlo antes. Yo creo que el panorama será totalmente distinto con Caputo adentro (Tanto en patrimonio como en resultados).
Matutino escribió:Tenía ganas de espera al balance, pero .....
Cuando sale?
Tenía ganas de espera al balance, pero ..... 

Con el impulso que tiene tranquilamente puede romper 10
parecita para defender los 12 ..repito parecita