serpdf escribió:mamadera... che en una semana da maso 15% de suba? o estoy mal con los numeros?
CORRRECTO...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
serpdf escribió:mamadera... che en una semana da maso 15% de suba? o estoy mal con los numeros?
Raul escribió:23,60 en ciudad de santa fe
DiegoYSalir escribió:macro te vende, 23,5 y 22 te los compra![]()
tienen miedo de perder plata lopibe!
serpdf escribió:si parece que varios quedaron descolocados... los bancos que vendian despues de las 15hs por homebanking veo que hoy te dice que "estas fuera de horario de sucursal".
serpdf escribió:si parece que varios quedaron descolocados... los bancos que vendian despues de las 15hs por homebanking veo que hoy te dice que "estas fuera de horario de sucursal".
chare escribió:fue muy rapido..no se actualiza al instante, por eso el spread.... ahora empezaron a manejar spread superoñiores a 0.25 p q no pase esto
serpdf escribió:quise comprar 100 para probar y da error ahora, digamos que no vende mas... llegue tarde.
chare escribió:tomalos rapido
serpdf escribió:alguien me explica esto? si cerro en 23 porque fantino vende a 22.10 y tranquilamente podria comprarselos y venderselos al frances en 22.30 ganando 0.20 en el acto.
serpdf escribió:alguien me explica esto? si cerro en 23 porque fantino vende a 22.10 y tranquilamente podria comprarselos y venderselos al frances en 22.30 ganando 0.20 en el acto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, pipioeste22, Semrush [Bot] y 954 invitados