Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
montador escribió:Salio Caro el impuesto a la renta financiera
$ 4000 millones( pesos) en concepto de recaudación por el impuesto a las Lebac en manos de no residentes.
TASA al 40% en el secundario
dólar a 22.20
Son unos capos, siguen los charlatanes.
eso IBAN a recaudar, se rajaron todos antes de q entre en vigencia, anda a cobrarselos.... jejeje
economist escribió:La tasa efectiva anual equivalente al plazo residual para el vencimiento de la lebac mas corta (16/05/2018), pego un salto importante. esta en torno al 48% efectiva anual. les estoy dando un dato de cortesia para comprender la dinamica.
imagínate como se vienen las tarjetas de crédito.
Seguiran con cuotas sin interés?
Salio Caro el impuesto a la renta financiera
$ 4000 millones( pesos) en concepto de recaudación por el impuesto a las Lebac en manos de no residentes.
dólar a 22.20
dólar a 22.20
ELQUILMEÑO escribió:No quiero meter el dedo en la llaga, pero me parece que se le liquaron los aumentos de tarifas....
Aaahhhh
ELQUILMEÑO escribió:No quiero meter el dedo en la llaga, pero me parece que se le liquaron los aumentos de tarifas....
No te preocupes, septiembre 20% aumentamos todo de nuevo, esta todo friamente calculado
-
No quiero meter el dedo en la llaga, pero me parece que se le liquaron los aumentos de tarifas....
ELQUILMEÑO escribió:Ahora si... Tranqui muchachos, que no cunda el pánico!
Peña volvió a hablar sobre el dólar: "El BCRA está a cargo de la situación"
Proxima estacion, 22.5
alfil escribió:TASA 33% los únicos negocios que pueden ser rentables con el costo financiero son ilegales..que algún proveedor te asegure precio de entrega dentro de 15 dias y te dan la sortija..
Y, lo estos días es como un sismo.
-
hernan1974 escribió:yo tengo algo en la comitente, compre dolar bolsa hace unos dias de culo q me ejercieron apbr y no sabia que hacer
creo que no tocaron la caja ni en el 2001... si alguien sabe bien que paso con los usd en las cuentas de bolsa en 2001 que diga?
Con las cauciones en dólares (hechas por BOLSA) hicieron la trampa de devolver $ 1,40 más CER y en forma cuotificada por agente.

-
Ahora si... Tranqui muchachos, que no cunda el pánico!

21.80
y vamos otra vez

Bien Sturze eh
Todo friamente calculado
Todo friamente calculado