Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
21.80
y vamos otra vez
Re: Títulos Públicos
Bien Sturze eh
Todo friamente calculado
Todo friamente calculado
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
Tete2017 escribió:
Hoy salio en cronista la nota, nadie se hace cargo.... pero el principal problema fueron los cracs q pusieron impuesto a la renta.... massismo, bossio, el oficialismo q la aprobo
ahi tenes los principales responsables
Son varios.... entonces nadie es responsable. Aqui no ha pasado nada

Re: Títulos Públicos
La tasa efectiva anual equivalente al plazo residual para el vencimiento de la lebac mas corta (16/05/2018), pego un salto importante. esta en torno al 48% efectiva anual. les estoy dando un dato de cortesia para comprender la dinamica.
Re: Títulos Públicos
Que aparezca CHARE....parece que se viene otra embestida para buscar un nuevo TECHO
Re: RE: Re: Títulos Públicos
juan78 escribió:O jefatura de gabinete nueva, cual de los dos tuvo o tiene mayor responsabilidad en esta corrida?
Hoy salio en cronista la nota, nadie se hace cargo.... pero el principal problema fueron los cracs q pusieron impuesto a la renta.... massismo, bossio, el oficialismo q la aprobo
ahi tenes los principales responsables
-
hernan1974
- Mensajes: 14668
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Títulos Públicos
ricardete escribió:Hola Hernan, el bono a 100 años del MM? jaja
no entiendo la risa, no crees que si esto termina en una hecatombe va a ser el bono que mas va a sufrir?
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Patan escribió: Se viene repitiendo... es la forma de pedir perdón por el 28D
O jefatura de gabinete nueva, cual de los dos tuvo o tiene mayor responsabilidad en esta corrida?
Re: Títulos Públicos
hernan1974 escribió:yo tengo algo en la comitente, compre dolar bolsa hace unos dias de culo q me ejercieron apbr y no sabia que hacer
creo que no tocaron la caja ni en el 2001... si alguien sabe bien que paso con los usd en las cuentas de bolsa en 2001 que diga?
Puedo decirte q los fondos comunes en 2001 devolvieron todo (obvio con sus respectivas perdidas los q las tuvieron por la devalueta)
-
hernan1974
- Mensajes: 14668
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Títulos Públicos
dop escribió:Gracias por tu respuesta, el problema es donde conservar los dolares para esperarlo, yo no poseo caja de seguridad no se justifica por lo que tengo, y en la caja de ahorro tengo mas miedo y llevarla al colchón no por que si no me lo roban los cacos me lo gasta mi señora (no se cual es mas peligrosa).
Salu2
yo tengo algo en la comitente, compre dolar bolsa hace unos dias de culo q me ejercieron apbr y no sabia que hacer
creo que no tocaron la caja ni en el 2001... si alguien sabe bien que paso con los usd en las cuentas de bolsa en 2001 que diga?
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:dentrale con todo papi, esto es pum puuum para arriba
No seas malo... a ver si el pobre pibe te hace caso y mete todo en el AC17.... solo son en el mejor de los casos 25 periodos presidenciales.... que podria salir mal????? jajajajaj
Re: Títulos Públicos
montador escribió:Asi estamos hermanos, Tasa 38% en el secundario
Textual del Secretario de Comercio "Miguel Braun"
El funcionario consideró además que "sea cual sea el origen" de la inflación hay que en el país, se necesita un Banco Central sólido, independiente y con metas claras, que use los instrumentos de la política monetaria para ir bajándola porque "eso es lo que se vio en los últimos 30 años en todo el mundo".
Se solicita Ministro de economía por favor,
Se viene repitiendo... es la forma de pedir perdón por el 28D
Re: Títulos Públicos
hernan1974 escribió:haciendo futurologia ese bono es el que mas va a bajar cuando estalle todo y el que mas va subir cuando la cosa se recupere... yo lo espero en el piso sin ningun apuro
Gracias por tu respuesta, el problema es donde conservar los dolares para esperarlo, yo no poseo caja de seguridad no se justifica por lo que tengo, y en la caja de ahorro tengo mas miedo y llevarla al colchón no por que si no me lo roban los cacos me lo gasta mi señora (no se cual es mas peligrosa).
Salu2
Re: Títulos Públicos
Budano escribió:Si, ministro y presidente del central, y presidente de la republica.
Tenemos el mejor equipo (contrario) en 50 años !
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15212
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Títulos Públicos
dop escribió:Hola, esta muy tentador AC17D esta 89,75 y el precio mas bajo que estuvo historicamente fue de 88,75 y dentro de 56 día paga 3,56 o sea seria una (89,75+3,56=93,31) TNA 25,87% en dolares, el riesgo es grande de que baje pero si no cae mas de 88,75 cobraria un dolar menos o sea 92,31 lo que hubiera sido de TNA de 18,59% en dolares.
Pero tengo un poco de temor tirarme a la pileta.
Uds que opinan, vale la pena el riego.
Salu2
dentrale con todo papi, esto es pum puuum para arriba
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Ceco, Chimango, Chuikov, DeSTRoY, dewis2024, Diablo7, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, excluido, Fercap, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, j3bon, Jaque Mate, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Manolito, Morlaco, notescribo, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Pirujo, pred, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, wal772, Walther, Wan Chan Kein y 1516 invitados