Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hola, esta muy tentador AC17D esta 89,75 y el precio mas bajo que estuvo historicamente fue de 88,75 y dentro de 56 día paga 3,56 o sea seria una (89,75+3,56=93,31) TNA 25,87% en dolares, el riesgo es grande de que baje pero si no cae mas de 88,75 cobraria un dolar menos o sea 92,31 lo que hubiera sido de TNA de 18,59% en dolares.
Pero tengo un poco de temor tirarme a la pileta.
Uds que opinan, vale la pena el riego.
Salu2
Pero tengo un poco de temor tirarme a la pileta.
Uds que opinan, vale la pena el riego.
Salu2
chare escribió:nos vamosotea vez 21.65
Habría que ir calmando y empezar el operativo seducción para convencer a la gente de renovar la Lebac de Mayo.
nos vamos
otea vez 21.65 
Mike22 escribió:Tasa del 37% da un dólar arriba de 30 de acá a un año, (obvio si se mantiene)...
Lo ven viable sin que se vaya todo al carajo? muy tentadora la tasa... me llama la atención que ni se inmute el mayorista con estos niveles, con inflación proyectada del 25% aún te da más de un 10% real en dólares!!
Tengo el 85% dolarizado, pero con estos números comienza a tentar...
Una fichita pequeñita para ver cómo anda el Pacman. Acá bolas de titanio no abundan como para jugarse a más jaja
juan78 escribió:Pensaba que algo asi iba a suceder durante el mundial y no antes....
21.80
quien pedia tapa roja en Ambito? le hicieron caso 
dawkings escribió:El bcra está vendiendo también dólares a futuro? o sólo en el mae?
si bien es un insteumento ideal.....esta bastante cascoteado, no creo q se animen a usarlo...pero ante la necesidad , todo puede ser. Aca en OCT no lo veo
El bcra está vendiendo también dólares a futuro? o sólo en el mae?
chare escribió:parece q fuw un truquito de alguno de justo en el anuncio de alza d tasa tirar a vende algo.....21.75y no aparece la oferta
hablo de la tasa de P.M.
parece q fuw un truquito de alguno de justo en el anuncio de alza d tasa tirar a vende algo.....21.75
y no aparece la oferta
en 21.70 esta firme... y vamos p arriba otra vez
Mike22 escribió:No hay que tener la bola de cristal, Lebac a Septiembre hedgeado con futuros Septiembre en un día como hoy y descontando comisiones da más del 6% en dólares a 5 meses, hay que tener a disposición los instrumentos, cosa que los brokers berretas de arg no tienen...
si, pero el dolar a futuro no es seguro, ya lo violaron una vez, porque no lo van a poder volver a violar...
Mike22 escribió:Tasa del 37% da un dólar arriba de 30 de acá a un año, (obvio si se mantiene)...
Lo ven viable sin que se vaya todo al carajo? muy tentadora la tasa... me llama la atención que ni se inmute el mayorista con estos niveles, con inflación proyectada del 25% aún te da más de un 10% real en dólares!!
Tengo el 85% dolarizado, pero con estos números comienza a tentar...
Ahí la estoy viendo. 37% increíble. Parece que hay decisión de dejarlo correr al verde hasta que el mercado libremente le ponga precio usando poder de fuego para suavizar los saltos.
fabio escribió:pero tenes que tener la bola de cristal, para decir que es un 10% real en dolares
No hay que tener la bola de cristal, Lebac a Septiembre hedgeado con futuros Septiembre en un día como hoy y descontando comisiones da más del 6% en dólares a 5 meses, hay que tener a disposición los instrumentos, cosa que los brokers berretas de arg no tienen...
igual clavo ahi...esta raro esto..
Pensaba que algo asi iba a suceder durante el mundial y no antes....