chare escribió:parece q fuw un truquito de alguno de justo en el anuncio de alza d tasa tirar a vende algo.....21.75y no aparece la oferta
hablo de la tasa de P.M.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:parece q fuw un truquito de alguno de justo en el anuncio de alza d tasa tirar a vende algo.....21.75y no aparece la oferta
Mike22 escribió:No hay que tener la bola de cristal, Lebac a Septiembre hedgeado con futuros Septiembre en un día como hoy y descontando comisiones da más del 6% en dólares a 5 meses, hay que tener a disposición los instrumentos, cosa que los brokers berretas de arg no tienen...
Mike22 escribió:Tasa del 37% da un dólar arriba de 30 de acá a un año, (obvio si se mantiene)...
Lo ven viable sin que se vaya todo al carajo? muy tentadora la tasa... me llama la atención que ni se inmute el mayorista con estos niveles, con inflación proyectada del 25% aún te da más de un 10% real en dólares!!
Tengo el 85% dolarizado, pero con estos números comienza a tentar...
fabio escribió:pero tenes que tener la bola de cristal, para decir que es un 10% real en dolares
chare escribió:21.7
zealot escribió:Pareciera momento de pasarse a la tasa...
Mike22 escribió:Tasa del 37% da un dólar arriba de 30 de acá a un año, (obvio si se mantiene)...
Lo ven viable sin que se vaya todo al carajo? muy tentadora la tasa... me llama la atención que ni se inmute el mayorista con estos niveles, con inflación proyectada del 25% aún te da más de un 10% real en dólares!!
Tengo el 85% dolarizado, pero con estos números comienza a tentar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1592 invitados