MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
bajas con pobrismo volumen... 

-
rajen mientras puedan

BNA
3/5/2018 Compra Venta
Dolar U.S.A 21,6000 22,2000

3/5/2018 Compra Venta
Dolar U.S.A 21,6000 22,2000

pero como señor si la 10y esta partiendose...2.93
...mmmmmmm mamita o bear trap o geronimo,,ojo al objetivo

- Adjuntos
-
- spx.jpg (157.67 KiB) Visto 1547 veces
-
Einlazer84 escribió:Por eso baja USA y Europa, porque Cavallo apareció en la tele y mira si se contagia el mundo y en USA y Europa contratan a Cavallo.
Ya me lo imagino a Cavallo diciendo....... yo soy la salvación la nueva convertibilidad Reloaded..... 1 Euro = 1 Bitcoin , y el atraso genera un corralito mundial donde la unica acción que subirá el la empresa que fabrica los vallados para los corrales

ema 200 del SPX esta en 2600... si el indice baja de ahi agarrense de las manos...
Actualizando. S&P contra MM200 y casi en soporte crítico, pero rompiendo bandera. Cualquier cosa puede pasar. Crucial el cierre. Repito lo de antes, MACD mensual dando venta

-
Citizen escribió:una moneda universal...
las criptomendas o sistemas analogos van a reemplazar estos sistemas...ni hablar del papel moneda...esto arranco por el billete de 2 pesos argento, pero es solo el comienzo...somos pioneros en eso acuerdenseN
Por eso baja USA y Europa, porque Cavallo apareció en la tele y mira si se contagia el mundo y en USA y Europa contratan a Cavallo.
Ya me lo imagino a Cavallo diciendo....... yo soy la salvación la nueva convertibilidad Reloaded..... 1 Euro = 1 Bitcoin , y el atraso genera un corralito mundial donde la unica acción que subirá el la empresa que fabrica los vallados para los corrales

Einlazer84 escribió:Cavallo saliendo por TV, para mi USA y Europa bajan porque creen que Cavallo va a decretar la convertibilidad en todo el mundo llevando al Planeta Tierra a un apocalipsis económico, futuro oscuro para los terrícolas.
una moneda universal...
las criptomendas o sistemas analogos van a reemplazar estos sistemas...ni hablar del papel moneda...esto arranco por el billete de 2 pesos argento, pero es solo el comienzo...somos pioneros en eso acuerdenseN

-
jabalina escribió:No se cual habra sido la noticia.
Pero los indices a futuro de europa y EE UU estaban todos positivos y en minutos,todos pasaron a negativos.
¿?
Cavallo saliendo por TV, para mi USA y Europa bajan porque creen que Cavallo va a decretar la convertibilidad en todo el mundo llevando al Planeta Tierra a un apocalipsis económico, futuro oscuro para los terrícolas.
Debate de tarifas de macri = debate de la 125 de los k??
Habrá algún Cobos en el gobierno de macri?
Sera un antes y un después ?
Cuantas preguntas muchachios , cuantas preguntas.
Habrá algún Cobos en el gobierno de macri?
Sera un antes y un después ?
Cuantas preguntas muchachios , cuantas preguntas.
No se cual habra sido la noticia.
Pero los indices a futuro de europa y EE UU estaban todos positivos y en minutos,todos pasaron a negativos.
¿?
¿?
horatius escribió:
El "Cambio"
Zizepuede
Nicklaus escribió:El Conde siempre nos ilustra con su visión del MSCI.
Por lo que veo ahora vamos a la línea de tendencia ppal de cuando asumió el Mauri.
https://www.tradingview.com/x/xmUilIj5/ Esa TLA ya fue..