Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alguno me facilita la fuente donde el BCRA dice que va a bajar el ritmo de intervención? No puedo encontrarla. Gracias!
6 abajo la lebac respecto del dolar. Si llega a estar 9 a 10 abajo , con algo de "tranquilidad" en el ambiente y tasa del 33 minimo se podria ver de pasar algo dolarizado a tasa manteniendo minimo 60 % dolarizado (yo estoy casi 80). Bajando ahora la tasa en USA a 2.94
dop escribió:Gracias
Tene en cuenta lo que bien comento el forista Bowman. Es decir mira la cartera del fondo. Deberia tener un porcentaje alto de letes y bonos cortos para que el rendimiento se parezca a la lete. Yo tengo uno que tiene 40% letes y el resto mayoritariamente cortos. La duration resultante es 1.6 y la TIR 3.7 maso.
Para empezar bien el día nada mejor que saludar a la amiga de siempre, a la compañera inseparable, Feliz día mi milanguita preciosa

Serpdf :
Las lebacs no son estáticas , crecen como las plantas por los intereses , junto con los pases y las Leliq a razón de 400 mil millones anuales.
El BCRA , así como no compro un dólar al mercado nunca, tampoco compro lebacs.
El stock, última información oficial del BCRA es 1.238.290 .
Hace un mes era 1.246.290, justo antes de la renovación anterior.
Las leliq y lebacs bajaron 45 mil millones en ese mismo periodo y suman ahora 137.000 millones.
La base monetaria subió 14 mil millones a 1.008.995 pesos.
Todo esto con las ventas de reservas de reservas hasta el jueves inclusive.
El central ha vendido a un precio más alto que cuando emitió los pesos para canjearlos por la deuda que Caputo tomo, y no puede tomar más.
Pero han pasado 5 meses y las lebacs crecieron cerca de 14 % por los intereses.
De modo que ha vendido con pérdida, y además se deben esos 9000 mil musd que tomó capital que generan intereses todos los días como las lebacs. Eso es pérdida también y es en dólares , pongamos 2,5 % . Se deben 9240 millones de dólares que no se debían, y que valen AHORA 200 mil millones de pesos. Los debe el tesoro, no el BCRA, es la misma mie*** con distinto nombre, es el estado.
Fuera del BCRA , el tesoro ha recibido también vía emisión 46000 millones de adelantos transitorios, que como se sabe son eternos.
Es qué hay déficit primario, y hay déficit financiero del tesoro.
En mayo hay que pagar 4000 millones de dólares , y los mercados están cerrados.
Falta mucho, que falta ?
Las lebacs no son estáticas , crecen como las plantas por los intereses , junto con los pases y las Leliq a razón de 400 mil millones anuales.
El BCRA , así como no compro un dólar al mercado nunca, tampoco compro lebacs.
El stock, última información oficial del BCRA es 1.238.290 .
Hace un mes era 1.246.290, justo antes de la renovación anterior.
Las leliq y lebacs bajaron 45 mil millones en ese mismo periodo y suman ahora 137.000 millones.
La base monetaria subió 14 mil millones a 1.008.995 pesos.
Todo esto con las ventas de reservas de reservas hasta el jueves inclusive.
El central ha vendido a un precio más alto que cuando emitió los pesos para canjearlos por la deuda que Caputo tomo, y no puede tomar más.
Pero han pasado 5 meses y las lebacs crecieron cerca de 14 % por los intereses.
De modo que ha vendido con pérdida, y además se deben esos 9000 mil musd que tomó capital que generan intereses todos los días como las lebacs. Eso es pérdida también y es en dólares , pongamos 2,5 % . Se deben 9240 millones de dólares que no se debían, y que valen AHORA 200 mil millones de pesos. Los debe el tesoro, no el BCRA, es la misma mie*** con distinto nombre, es el estado.
Fuera del BCRA , el tesoro ha recibido también vía emisión 46000 millones de adelantos transitorios, que como se sabe son eternos.
Es qué hay déficit primario, y hay déficit financiero del tesoro.
En mayo hay que pagar 4000 millones de dólares , y los mercados están cerrados.
Falta mucho, que falta ?
Re: RE: Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:Señor pdf ojo en el pasquin de lopez dice que subio el riesgo pais y fue el maximo en 9 meses...
http://www.ambito.com/amp/919968-mal-in ... si-9-meses
Mmmm. Capaz compro en vez de vender
Y la nota te lo dice el riesgo toco maximo en 9 meses. Es decir hace 9 meses estabamos como ahora?
Esto va a seguir asi con mucha volatilidad haciendo un serrucho buena noticia sube mala noticia baja. Es muy probable q el serrucho tienda de a poco a la baja. Pero explotar ahora no explota como pregona budano.
Igual sin explotar podemos perder mucho capital. Yo retire un 25% de la cartera a flankins en diciembre. Compre etes en la licitacion pasada las cortas a noviembre.. Yo no arriesgaria mucho ahora. Creo q va a bajar aun mas. Sobre todo hasta q se defina el tema tarifas q de lo autoctono creo q es lo qas impacta
DiegoYSalir escribió:Muy bien!!!
Me convenciste, mañana vendo los verdes que fui llevando estos ultimos dias ...
A pedalear se ha dicho
Jajaja vos sos grande y sabes mas que yo de esto... No me.culpes a mi si sale mal. Yo no bicicletie mucho ni lo volveria a hacer...
Hablando en serio debo tener 5% ahora en lebacs en pesos no llego al 15% de la cartera de la cual la mitad va y viene en gastos...
Estoy en crocantes y letes mayormente. dps tengo algunos bonardos dolarizados ponele 10% algo y rv casi nada 2% ponele q lo tengo para devolver al mercado parte de lo que gane Asi q buenudo soy viteh xq la verdad entre rv y bonardos ve vienen faenando en cuotas. Pero soy cabeza dura y mantengo la posición.
Mira cada cual twndra su finalidad en lo q invierte.. Yo dolar q compro no se vende salvo cuestion de extrema necesidad.
-
Necesito alguna reflexión larga de las de alfil sobre distribuir los huevos en varias canastas y la frase el patrimonio se construye con los años algo asi
-
serpdf escribió:
Mira te soy sincero... Creo q es valioso el tiempo q le dedicas a tus posteos. El tema que no cierra en tus opiniones es que hay un claro sesgo no digo intencional pero si que es una lastima.
Pero vamos con un ejemplo... Decis llevan vendidos 8mm de las reseevas...ok moneda mas moneda menos no importa...
Decis.. El central no compro un solo dolar... Mmm.. "Ponele"... Digamos q caputo colocó 9mm en enero y se los vendio al central q le dio pesos q luego aspira via lebacs no? Entonces vos decis q esos 9mm no cuentan como compra xq su origen es deuda.. Ok... Pero para el central es compra para el tesoro es deuda...
Pero el central vendio 8 de esos 9 paplos no? A mayor precio del q compro no? Y si los vendio q le dieron? Pesos? Eso no lo contas? Diras son billetes del estaciero
.. Ok pero es nuestra moneda y en la proxima licitacion de lebacs necesitaria renovar 8 palos menos q si no hubiese vendido no?
Entonces eso baja la bola de lebacs o no?
Finalmente te digo si pedis plata prestada es para gastarla! O vos pedis un credito y te lo dejas en la caja de ahorro cagandose de risa?
Entonces nos tenemos q poner de acuerdo bajar la bola de lebcas esta bien? Hacerlo vendiendo los dolares q para ese fin pediste prestado no es lo correcto? Si una critica al plan(si le podemos decir asi) de este gobierno es q la toma de deuda en eacarola traia atraso cambiario y por eso el tesoro se lo vendia al central xq si tiraba lso verddes al mulc reventaba el tipo de cambio? O no es asi?
Y justamente el central es el q regula el mercado y vende los dolares cuando lo cree oportuno.
Y te digo q falta para u a crisis xq pensa q cuando arranco esto vimos tasas mas altas y habia menos reservas. Peor q diciembre de 2015 no estamos. Inluso con la caida de estos dias si miras las tir de bonos y la tasa estamos mejor q en 2016 o igual si queres.
Para la debacle espera tasa al 50% q las reservas netas bajen un 50% y que venga el fmi. El pais con la calle tomada etc. Para todo eso falta. Que por ahi es mejor ir saliendo ahora? Puede ser. Cada cual sabe q riesgo esta dispuesto a asumir.
Insisto comentame q inversion recomendarias en este contexto? En que invertis?
Señor pdf ojo en el pasquin de lopez dice que subio el riesgo pais y fue el maximo en 9 meses...
http://www.ambito.com/amp/919968-mal-in ... si-9-meses
Mmmm. Capaz compro en vez de vender

-
serpdf escribió:
Mira te soy sincero... Creo q es valioso el tiempo q le dedicas a tus posteos. El tema que no cierra en tus opiniones es que hay un claro sesgo no digo intencional pero si que es una lastima.
Pero vamos con un ejemplo... Decis llevan vendidos 8mm de las reseevas...ok moneda mas moneda menos no importa...
Decis.. El central no compro un solo dolar... Mmm.. "Ponele"... Digamos q caputo colocó 9mm en enero y se los vendio al central q le dio pesos q luego aspira via lebacs no? Entonces vos decis q esos 9mm no cuentan como compra xq su origen es deuda.. Ok... Pero para el central es compra para el tesoro es deuda...
Pero el central vendio 8 de esos 9 paplos no? A mayor precio del q compro no? Y si los vendio q le dieron? Pesos? Eso no lo contas? Diras son billetes del estaciero
.. Ok pero es nuestra moneda y en la proxima licitacion de lebacs necesitaria renovar 8 palos menos q si no hubiese vendido no?
Finalmente te digo si pedis plata prestada es para gastarla! O vos pedis un credito y te lo dejas en la caja de ahorro cagandose de risa?
Entonces nos tenemos q poner de acuerdo bajar la bola de lebcas esta bien? Hacerlo vendiendo los dolares q para ese fin pediste prestado no es lo correcto? Si una critica al plan(si le podemos decir asi) de este gobierno es q la toma de deuda en eacarola traia atraso cambiario y por eso el tesoro se lo vendia al central xq si tiraba lso verddes al mulc reventaba el tipo de cambio? O no es asi?
Y justamente el central es el q regula el mercado y vende los dolares cuando lo cree oportuno.
Y te digo q falta para u a crisis xq pensa q cuando arranco esto vimos tasas mas altas y habia menos reservas. Peor q diciembre de 2015 no estamos. Inluso con la caida de estos dias si miras las tir de bonos y la tasa estamos mejor q en 2016 o igual si queres.
Para la debacle espera tasa al 50% q las reservas netas bajen un 50% y que venga el fmi. El pais con la calle tomada etc. Para todo eso falta. Que por ahi es mejor ir saliendo ahora? Puede ser. Cada cual sabe q riesgo esta dispuesto a asumir.
Muy bien!!!
Me convenciste, mañana vendo los verdes que fui llevando estos ultimos dias ...
A pedalear se ha dicho

Budano escribió:Con las ventas de hoy llegamos . si hice bien la cuenta a 8000 millones en dos meses, mas del 25% de las reservas que "quedan",
Eso , que es ? que falta ?
Los mercados estan cerrados con un candado.
Algunas acciones bancarias, como BMA debe subir 75% en dolares para volver a sus maximos de hace 7 meses.
En 13 dias vencen lebacs por mas quelas reservas.
Los intereses de la deuda publica ( Bcra mas tesoro) son , en pesos unos 600 mil millones de pesos, 60% de la base actual.
Los de dolares, otra torta , en dolares.
Falta mucho ?...... que es mucho ?
-
DarGomJUNIN escribió:Tenía 15 años cuando quedó embarazada la chiquilina y se tuvieron que casar, ahí consiguió el capital inicial Franco Macri.
A vos t esta buscando el comegatos en el foro de actualidad jajajaaj
-
Danilo escribió:el tema que cuando bajo del vapor en tercera no tenia para un sanguche , pero con la blanco villegas arrranco el viejo a sumar y
resto cuando lo engendro al nabo![]()
Tenía 15 años cuando quedó embarazada la chiquilina y se tuvieron que casar, ahí consiguió el capital inicial Franco Macri.

garralaucha2 escribió:Mi amigo Franco la hizo con los gobiernos de turno
el tema que cuando bajo del vapor en tercera no tenia para un sanguche , pero con la blanco villegas arrranco el viejo a sumar y
resto cuando lo engendro al nabo

CARP escribió:Si no superas el minimo no imponible, quizas sea necesario igualmente presentar la DDJJ Informativa de Bs Personales (Aquellos que tengan ingresos brutos anuales iguales o superiores a $ 1.000.000). Y ahi los declaras ya que no estan en el Sist Financ
Quilombo no te va hacer por usd 2000.-
serpdf escribió:mira creo que sabes que si sos un "groso" tipo un baez un cristobal o midlin, un moyano, un caputo, etc. se maneja de otra forma, para el resto de los mortales aplican solo 2 mecanismos:
1- una denuncia
2- que salte en algun reporte.
en este ultimo caso(el que deberia preocuparte) no se bien que reportes hay hoy y los "parametros" por lo que salta, se de casos que les llego una intimacion de la afip de oficio digamos. en ese caso tenes que ir y presentar los papeles que demuestren el origen licito y no pasa nada... pero es un rompedero de bolas y en algunos casos supongo que podes necesitar contador y abogado y sabrás que tiene costo.
te puedo contar 2 casos que conozco; uno es un caso que deposito 20mil verdes que tenia en el colchón para comprar un dptp(llevo los tkts de compra y recibo de sueldo y listo) y otro caso que se fue a usa y gasto 110mil pe con visa en ese mes y lo citaron a demostrar como era que gastaba el doble de lo que ganaba por mes... idem al anterior llevo los recibos de sueldo y demostró que tenia esa plata ahorrada de origen licito.
no se si algun otro forista sabe que parametros son seguros(dar gom telefono)
DarGomJUNIN escribió:Dólares en caja de seguridad se declaran como efectivo, para mantenerlos "en blanco" y si no se supera el mínimo, no se paga nada en B.P.
Gracias a todos por las respuestas!

Por ahora tengo todo dentro del sistema, era sólo un ejemplo para entender el mecanismo, que hoy me hicieron entrar en duda jaja.
Gracias nuevamente!