Citizen escribió:Cavallo en la tele....
Dios......
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Cavallo en la tele....
bolsita1 escribió:y me la dejas picando , aquí hay muchos que pagaban alegremente como si esta fuera el 2015 a esos este año no se les cierra porque se lo dejaron como un mandril
Citizen escribió:seria una irresponsabilidad histórica si estos negros de mie*** votan algo semejante...
veo todo esto como una gran puesta en escena...algo no me cierra...
Citizen escribió:es muy probable que esto suceda por simetría de movimientos...tiene que demostrar lo contrario con los buenos balances que están presentando en el norte..aunque ese puede ser el motivo de un nuevo bulltrap onda B sino rompe para arriba..
el triangulo con triple piso es descendente sin dudas...veremos
IuliusCaesar escribió:Disculpen mi supina ignorancia, que es eliminación de la renta financiera?
gracias
Antonito escribió:Citizen, esa eso dice la nota del cronista que postee, El DNU viene con cambio de equipo económico y eliminación de renta financiera
Roy escribió:El verde toca objetivo en agujazo. No vaya a ser qie sea over shooting. Naaah
Citizen escribió:dujovne ya fue...
se esta horneando su reemplazo...
todo esto con el aval de Macri...aca somos unos perejiles que elucubramos teorias sobre tal o cual variable y estamos en bolas...
ellos ya la tienen armada...asi como que el JPmorgan se llevo 1500 palos verdes de arriba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, Chele, come60, el indio, Google [Bot], iceman, ironhide, JFJB, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, napolitano, nucleo duro, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico y 2004 invitados