LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Hay una buena en info relevante
-
Einlazer84
LEDE va a quebrar porque el azucar es nociva para la salud ahora todo se hace con Edulcorante.
-
Tornado882
fortunato escribió:El 31/05/18 cierra el balance general de Ledesma......¿alguien sabe como viene la mano?....... Al menos una punta. Saludos.
Seguro como el OGT y como la vienen marcando para arriba con 10 pelpas para dar abajo creo que así será. Espero equivocarme, aunque sea como sea ya está descontado.
El 31/05/18 cierra el balance general de Ledesma......¿alguien sabe como viene la mano?....... Al menos una punta. Saludos.
que gran manipulacion la de ahora.....la cnv no deberia permitir esto.......con solo 142 papeles $ 1915 la subieron 8,95 % .....un atrapatontos....
-
Microsules Bernabo
tomasgib escribió:No tiene ONs en dólares...
La carga financiera no dice lo mismo...ergo
No tiene ONs en dólares...
-
Microsules Bernabo
fortunato escribió:Con semejante devaluaciones que estamos teniendo...... El valor libro de las acciones ajustadas por inflación....¿de cuanto deberá ser?. creo que por allí vendrá la mano de como se va a desenvolver el mercado de acciones a futuro.
Por supuesto Fortu, pero acá te salen con la deuda de la empresa en dólares. Dato no menor todas las ON que tiene Ledesma en dólares.
Con semejante devaluaciones que estamos teniendo...... El valor libro de las acciones ajustadas por inflación....¿de cuanto deberá ser?. creo que por allí vendrá la mano de como se va a desenvolver el mercado de acciones a futuro.
Menos mal que me las tomé de acá RR .
Un desastre como Celu.
En Celu quedé engrampado
Un desastre como Celu.
En Celu quedé engrampado
Hace dos semanas operó 185.000 papeles en 13,30
QUE TE PASÓ lEDE, Cuanto hace que no operabas con un volumen superior al palo?. Los Blaquier estarán rompiendo el chanchito?, ¿ o habrá algo más atrás de todo esto?
Yo de a puchos sigo sumando, empecé a pagar a razón de 0,85/0,09 usd de ahí para abajo, es un papel que sin despeinarse debería tocar los 2,5 usd. Próximo dividendo de francés en parte va a venir acá.
Es una señal de suba importante de largo plazo. Hay que tener paciencia.
¿Y la cruz dorada? ¿Se convirtió en cruz de la muerte o te diste cuenta que es medio chantada eso?