COME Sociedad Comercial del Plata
-
Chuckymania
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
que desastre este papel
-
DON VINCENZO
el buitre escribió:
YO PAGUÉ 4.30 Y ME LAS AGUANTO PIOLA COMO GARDEL EN EL AVIÓN!!, YO NO VENDO PERDIENDO, PUEDEN PASAR UN AÑO O DOS MÁS...DE ESO NO TENGAN DUDAS ESTIMADOS BUITRE Y CHANGO SALTEÑO
Citizen escribió:gridito tenes que pensar un poco...esa tabla no dice nada amigo de lo que vaya a suceder con la inflacion el dolar la tasa el rojo fiscal la economia y la mar en coche...
esa tabla es volumen de creditos hipo...solo eso..pensa gridito...pensa...
no me hagas hablar de la burbuja inmobiliaria y las subprime...nono...no quiero llegar a eso
si no es el volumen que te importa,,
cristina 2019
Citizen escribió:gridito tenes que pensar un poco...esa tabla no dice nada amigo de lo que vaya a suceder con la inflacion el dolar la tasa el rojo fiscal la economia y la mar en coche...
no me hagas hablar de la burbuja inmobiliaria y las subprime...nono...no quiero llegar a eso
pobre la gente que saco los creditos UVA, prestamos indexados por inflacion en este pais hay que ser bolu.do para entrar, el tema es cuando estalle quien pagara la deuda? ellos rematando las casas o nosotros como siempre rescatando la crisis? si es que nos hacen pagar a nosotros el desastre aplaudo al que tomo la deuda.... casa gratis.
gridito escribió:no mires tanta tele te hace mal, mucho humo choriplanero.
nunca entendí la idiosincrasia argentina de querer negar la realidad.
gridito tenes que pensar un poco...esa tabla no dice nada amigo de lo que vaya a suceder con la inflacion el dolar la tasa el rojo fiscal la economia y la mar en coche...
Citizen escribió:gridito la economía esta que implosiona y no es estrategia política de los K claramente...
ahora,,,hay que tener huevos para sacar un UVA en estas circunstancias
no mires tanta tele te hace mal, mucho humo choriplanero.
nunca entendí la idiosincrasia argentina de querer negar la realidad.
- Adjuntos
-
- uva.png (49.26 KiB) Visto 880 veces
el buitre escribió:y nos sentamos sobre los papeles hasta fin de año o hasta cuando toque el indice chango salteño
[quote="chango salteño"]LOS BOL.UDOS CONTINUAN VENDIENDO Y COME CONTINUA GANANDO GUITA RENTA FINANCIERA, DIFERENCIA DE CAMBIO, EN SOLO 4 MESES GANO $1.000 millones y venden

rusell007 escribió:Esta tranquilamente podria tener un rebote a los $4,18 o $4,21 el proximo martes o miercoles,desde los $3,86 que te digo.
lo que venga cuando pare la sangre va a ser un viaje a maximos....deberia si el mkt acompaña
Come a $10 ,,,no salteño,,,es imposible.
Como mucho la podras ver en $6 a fin de año si entramos en emergentes ...con mucho viento a favor.
Como mucho la podras ver en $6 a fin de año si entramos en emergentes ...con mucho viento a favor.
[quote="chango salteño"]
No te hagas malasangre salteño.
Lo importante es ganar algo para nuestros bolsillos.
Que la sigan bajando y subiendo cuando ellos quieran,,,,,no hay drama..
No te hagas malasangre salteño.
Lo importante es ganar algo para nuestros bolsillos.
Que la sigan bajando y subiendo cuando ellos quieran,,,,,no hay drama..
-
chango salteño
CON VALO ESTAN HACIENDO LO MISMO LA DIFERENCIA ES QUE JUAN NAPÓLI AHORA ESTA AL MANDO DE LA NAVE Y LA DEFENDERÁ A MUERTE A VALO
COME $ 10.-
VALO $ 18.- y no digo más nada solo espero
COME $ 10.-
VALO $ 18.- y no digo más nada solo espero
Esta tranquilamente podria tener un rebote a los $4,18 o $4,21 el proximo martes o miercoles,desde los $3,86 que te digo.
-
chango salteño
LOS BOL.UDOS CONTINUAN VENDIENDO Y COME CONTINUA GANANDO GUITA RENTA FINANCIERA, DIFERENCIA DE CAMBIO, EN SOLO 4 MESES GANO $1.000 millones y venden
Ojo que se estan dando los doble piso en varias.
El minimo es si usa la ves los proximos dias en rojo,pero como mantuvo los %,no creo.
Si se podria dar un $3,86 y rebote,leve pero rebote al fin.
Con la ley en solo 5 ruedas,se aprueba con seguridad y varias van a saltar su cotizacion-
El minimo es si usa la ves los proximos dias en rojo,pero como mantuvo los %,no creo.
Si se podria dar un $3,86 y rebote,leve pero rebote al fin.
Con la ley en solo 5 ruedas,se aprueba con seguridad y varias van a saltar su cotizacion-