Tanque escribió:Bien Metro.
Arriba de 45,30 no olviden.
bolsita1 escribió: esta complicado esto tanque , yo veo cambio de tendencia de mediano plazo
Complicadísimo.
Miranda
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsita1 escribió: esta complicado esto tanque , yo veo cambio de tendencia de mediano plazo
pablete escribió:Puede fallar.![]()
Todavía hay vida en esta plaza, con respirador, pero estamos vivos. Por ahora...
El Loco de la Bolsa escribió:Después dicen que si sube el dolar sube la bolsa....
Hoy podía ser peor....
ExeQ18 escribió:esto parece un mensaje de PRO pero mas que amarillo es un rojo rabioso![]()
pipioeste22 escribió:pense que iba a terminar con una rima, con mucho dolor , me partiste el Toor![]()
Pablito001 escribió:Con mucho dolor, CHAU METR... me partiste al medio!!
sorpasso escribió:Nadie quiere arriesgarse a tirar un precio, o alguien debe saber a que precio, pero no te lo van a decir..![]()
Creo que con la que perdiste, esperaria la venta de YPF de una PUT.a vez ( que dicho sea de paso no hay ninguna info de cuando se la saca de encima, mes limite Julio supuestamente ), y que para ese momento, Don Santa ya no va a joder mas y si pasamos a emergentes.Eso es lo que yo creo...Este mes compra Lebacs o letes, hasta que pase todo este quilombo
ExeQ18 escribió:Retroceder 3 años? Vamos!....
JC07 escribió:por otra parte, que necesidad de despilfarrar nuestras divisas, este pelado sin experiencia y lo mas triste " sin memoria" o lo está haciendo a propósito??
mña sigue la vta de verdes ,no se darán cuenta estos tipos que no ganan nada con mostrar si de todos modos se llevan lo que ponen u$s![]()
siempre lo mismo estos cráneos recibidos del newman no?????
ExeQ18 escribió:esto parece un mensaje de PRO pero mas que amarillo es un rojo rabioso![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 283 invitados