METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
le pegara la suba del verde sin dudas
Tanque escribió:Bien Metro.
Arriba de 45,30 no olviden.
bolsita1 escribió: esta complicado esto tanque , yo veo cambio de tendencia de mediano plazo
Complicadísimo.
Miranda
Tanque escribió:Bien Metro.
Arriba de 45,30 no olviden.
esta complicado esto tanque , yo veo cambio de tendencia de mediano plazo
pablete escribió:Puede fallar.![]()
Todavía hay vida en esta plaza, con respirador, pero estamos vivos. Por ahora...
Esto es terminal .. proximamente contizacion de los creditos en el trueque

-
Veto preparando mm
El Loco de la Bolsa escribió:Después dicen que si sube el dolar sube la bolsa....
Hoy podía ser peor....
No es sólo el dólar, es más de fondo la cuestión. Y para colmo hay proyectos delirantes dando vueltas con el tema tarifas. Complicado.
-
Después dicen que si sube el dolar sube la bolsa....
Hoy podía ser peor....
Hoy podía ser peor....
ExeQ18 escribió:esto parece un mensaje de PRO pero mas que amarillo es un rojo rabioso![]()
Puede fallar.

Todavía hay vida en esta plaza, con respirador, pero estamos vivos. Por ahora...

-
pipioeste22 escribió:pense que iba a terminar con una rima, con mucho dolor , me partiste el Toor![]()
Decile como quieras, el final es lo mismo

-
Pablito001 escribió:Con mucho dolor, CHAU METR... me partiste al medio!!
pense que iba a terminar con una rima, con mucho dolor , me partiste el Toor

-
Con mucho dolor, CHAU METR... me partiste al medio!!
sorpasso escribió:Nadie quiere arriesgarse a tirar un precio, o alguien debe saber a que precio, pero no te lo van a decir..![]()
Creo que con la que perdiste, esperaria la venta de YPF de una PUT.a vez ( que dicho sea de paso no hay ninguna info de cuando se la saca de encima, mes limite Julio supuestamente ), y que para ese momento, Don Santa ya no va a joder mas y si pasamos a emergentes.Eso es lo que yo creo...Este mes compra Lebacs o letes, hasta que pase todo este quilombo
si totalmente yo en mi ignorancia total sostengo que esto se va a ir a 20 y la caida solo sera definitiva cuando EEUU se deje de joder y eso puede llevar hasta 1 año ya que piensa seguir subiendo las tasas y aparte la venta de YPF debe concretarce antes de entrar de nuevo ... lo de emergentes lo veo muy dificil y en este punto empieso a desconfiar de la continuidad del gobierno.. esta dando unos manotasos de ahogado muy feos y la gente ya lo odia.. pobre mauri no lo comprenden. Lo buejno es qeu todo caera tanto qu si aun me quedan ahorrros las ganancias cuando compre seran del 300% facil

ExeQ18 escribió:Retroceder 3 años? Vamos!....
Nadie quiere arriesgarse a tirar un precio, o alguien debe saber a que precio, pero no te lo van a decir..

JC07 escribió:por otra parte, que necesidad de despilfarrar nuestras divisas, este pelado sin experiencia y lo mas triste " sin memoria" o lo está haciendo a propósito??
mña sigue la vta de verdes ,no se darán cuenta estos tipos que no ganan nada con mostrar si de todos modos se llevan lo que ponen u$s![]()
siempre lo mismo estos cráneos recibidos del newman no?????
SIGO CON LA MISMA IDEA AHORA MAS QUE NUNCA SIEMPRE LA MISMA PELICULA DE ESTOS ARGENTOS RECIBIDOS EN.......
newman uauuuuu :l