DiegoYSalir escribió:no master el pelado vate record todos los dias
Quédense tranquilos , esta todo estudiado con profundidad...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:no master el pelado vate record todos los dias
chare escribió:20.95
ELQUILMEÑO escribió:yo digo en el pico, en la primera hora del viernes creo que llego a ese numero, no recuerdo bien...
rivas144 escribió:No, el mayorista había llegado a $20,92.
ELQUILMEÑO escribió:La semana pasada había tocado 21.10 / 21.15 no? para mi que ya tienen un techo calculado, lo dejaran llegar a su nuevo techo y desde ahí pondrán nueva oferta....
BLACK HORSE escribió:mucha improvisación, deberían haber dejado subir el dolar y luego lo bajaban. Perdieron 11% de las reservas y de esa forma ganan los que quieren salir.
ELQUILMEÑO escribió:La semana pasada había tocado 21.10 / 21.15 no? para mi que ya tienen un techo calculado, lo dejaran llegar a su nuevo techo y desde ahí pondrán nueva oferta....
ELQUILMEÑO escribió:Eso es asi siempre, pero si fuese como dice budano que el 15 no queda nadie, tanto los largos como los cortos los regalarían por decir algo, y eso no es asi, solo están ajustando como ajustaron todos en la región.
chare escribió:20.95
Tete2017 escribió:Los cortos nunca sufrieron MUCHO, los largos los tan matando juju... en 80 U$S pongo algo en el centenario
ELQUILMEÑO escribió:tir de 5.37 un ay24d, te parece volando?, decile a quien estaba invertido en puo y salieron a hablar pavadas a ver que te dice? por ahora esto es solo ajustar a las tasas de la región...
Budano escribió:Es una buena noticia chare.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1642 invitados