Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07

CUIDANDO LOS VERDES

Mensajepor PAPU07 » Mar May 01, 2018 2:41 pm

En el caso de próximo corralito o algo similar me pregunta es :

VERDES depositado en Banco , peligro alto 8)

VERDES en bonos dolarizados en una sociedad de bolsa, peligro bajo o casi nulo, Lo mismo sucedería con verde físicos en la misma sociedad de bolsa ? ? :102:

Bueno, anuncian mucha tensión en los próximos tres días hábiles que quedan de esta semana , pero la sorpresa muy ancianas Generalmente no se cumplen . Veremos :roll:

jmario

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jmario » Mar May 01, 2018 2:23 pm

Hoy escuche en mitre que el problema no es la tasa de corto del pelado, 27 o 30, dice que por la decisión de jefatura de gabinete en diciembre el riesgo país aumentó de 350 a 410pts. sino logran bajar ese número vamos derecho a default( es Mitre no Navarro). Israel paso por lo mismo y tardó 8 años en bajar la inflación con el mismo sistema argento, el gradualismo. Sintetizando, si gana M Peña nos chocamos sin duda, si gana Stuze hay chances con paciencia. Habría que estudiar el caso israelí para opinar con algo de fundamento ya que dicen que es calcado ya que pasaron por lo mismo hasta en la pulseada pelado/peña. Dato de color, ahora tienen miedo a la deflacion, necesitan un poco mas alta la infleta. :115: Todo esto con pinzas ya que somos argentinos y nos gusta ser objeto de estudio, no tiene porque ser parecido el resultado con el mismo sistema. Mi preocupación mas alla de la bolsa es cuantos quedaron en el camino y como se la bancaron ya que no conozco el sindicalismo de los rusos ni a sus políticos.

Yops

Mensajepor Yops » Mar May 01, 2018 1:51 pm

¿Cómo se llama esa serie? ¿está en Netflix quizás ? :mrgreen:

Budano

Mensajepor Budano » Mar May 01, 2018 1:09 pm

Ricardete, no es algo que se pueda leer u oír en un solo lugar, son varias puntas, inclusive silencios de algunos según ha ido pasa do el fin de semana , lo voy a relatar, pero puede resultar aburrido.

Hechos y cosas y cositas:

Sturzeneger sube la tasa 300 básicos a mediados de la rueda , y LUEGO , le sacan 500 millones más.
Ese día todos los medios , en una operación coordinada, hablan de la recuperación de independencia del BCRA.
El más completo de estos buzones sale en LA NACIÓN del sábado , firmado por el lacayo Rafael Mathus Ruiz, compilando opiniones de brokers de Wall Street,,que textualmente dicen : "pulgares para arriba".
Peña se pasea por los medios diciendo que no hay crisis, que todo está ok.
Dujovne, Sturzeneger y Caputo....en silencio.
Melconian , el viernes dice que todo se puede ir a la mie***....después en silencio el resto del fin de semana.
Se rumorea que Macri lo consultó a Cavallo, cosa que Cavallo desmiente, y le creo eso.
Ayer lunes, con mercados abiertos , los ADR, en general suben fuerte, y el Cronista se ocupa de publicitarlo.
Como se sabe días así se puede con un poco de plata, pintar un cuadro.
Cavallo saca ayer un ensayo de medida para salir de este lío.
Hoy todo baja, pero los bancos , más, es lógico, es congruente.
Macri vuelve , según Roberto García, apurado de Chapadmalal, luego de estar boludeando con sus amigos (recordar que anda con onda budista). Huelo que hablo con alguien, que le dijo , "este juego está terminado"
Roberto García, en su presentación , y en el reportaje a Monteverde discurren sobre si se hará el miércoles algo de lo que Cavallo sugiere.
El gobierno en pleno, en silencio, ayer y hoy.

Creo que , por lo menos saben que mañana no pueden abrir como cerraron el viernes.
No creo dentro del desastre que armaron, puedan implementar la mejor "no solución", no tienen tiempo, ni persona que lo pueda armar, no digo "solución", porque no la hay.

Tienen algunos adentro y afuera, que podrían tomar un papel , para hacer parte de lo qué hay que hacer, que va a tener implicar también algo nuevo en la cuestión del esquema actual de decisiones. Pero eso no es mañana.

Pueden si , por lo menos, hacer algo mejor que no hacer nada, y parecería que después de tanta soberbia y tanta mentira, lo van a tratar de hacer.

Seguro que después deberán remendar.

El domingo, yo, al menos , era más pesimista, estaba seguro que no iban a hacer nada.

Lo único que estoy seguro es que la jodita de 1,4 billones de lebacs, esta :abajo:

ricardete

Mensajepor ricardete » Mar May 01, 2018 12:34 pm

Budano escribió:Por lo que estoy leyendo y estoy viendo , a esta hora, parece que, finalmente, y ante la brutal situación, el miércoles el gobierno va a hacer un cambio.
No sé cómo es, pero parece que de ninguna manera van a seguir ofreciendo billetes verdes con esta situación monetaria.

Cuales son tus fuentes budano?

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mar May 01, 2018 12:07 pm

Volvemos al súper dólar?
Adjuntos
dolar.png
dolar.png (74.59 KiB) Visto 1312 veces

hbada

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor hbada » Mar May 01, 2018 11:37 am

pik escribió:Tenes la versión web ya desde el año pasado para bienes personales.

si pero era obligatoria esa versión web para los que habían blanqueado capitales,,,,el resto presentaba via siap

garralaucha2

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor garralaucha2 » Mar May 01, 2018 9:15 am

pik escribió:Creo por junio, no estoy del todo seguro.

gracias

pik

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mar May 01, 2018 8:59 am

garralaucha2 escribió: Cuando vence la presentacion?

Creo por junio, no estoy del todo seguro.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar May 01, 2018 8:58 am

DiegoYSalir escribió:Vaaamo carajo!!!

Viva la patria!

Vendamos todos esos sucios billetes norteamericanos y apostemos al crecimiento sostenido del 5%!!!

Dale agarra.la.ga.rcha voa tb podrias suscribir all in lebacsImagen

Deja de drogarte

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar May 01, 2018 8:56 am

jabalina escribió:https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0072.html

Los dolares que se fueron,son dolares que no tendrian que haber entrado.

Esos son los dls de la lluvia de inversiones q prometieron o q esperaban

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar May 01, 2018 8:52 am

pik escribió:Tenes la versión web ya desde el año pasado para bienes personales.

Cuando vence la presentacion?

pik

Mensajepor pik » Mar May 01, 2018 8:43 am

Tenes la versión web ya desde el año pasado para bienes personales.
hbada escribió:aparentemente por lo publicado los que presentan Bienes Personales solamente deben hacerlo via SIAP como hasta el año pasado

algún comentario Dar Goming????

https://contadoresenred.com/ganancias-w ... +en+red%29

hbada

Mensajepor hbada » Mar May 01, 2018 12:41 am

aparentemente por lo publicado los que presentan Bienes Personales solamente deben hacerlo via SIAP como hasta el año pasado

algún comentario Dar Goming????

https://contadoresenred.com/ganancias-w ... +en+red%29

Budano

Mensajepor Budano » Mar May 01, 2018 12:41 am

Si, Jabalina, lo leí.
Es una verdad falsa.
Con ese criterio, las reservas serían CERO, porque todos los dólares que tenía el BCRA , TODOS, entraron de la misma manera.
Por lo tanto deberían irse TODOS, ya que no deberían haber entrado.
Es una mentira piadosa lo que dice, como,también lo de no preocuparse.

Cavallo no es el mismo Cavallo de la convertibilidad, pero tampoco es para descartar todo lo que dice.
Quiere terminar con las lebacs, y en eso tiene razón.
Dice que quiere que queden sólo en manos de los bancos y con tasas mucho más bajas, o bien que sean canjeadas por bonos.

Algo de eso habrá, pero desde ya , que los bonos serán larguísimos, no hay otra.

De modo que los tenedores de lebac verán que esos bonos valen mucho pero mucho menos dólares que el viernes.

Le creo que no hablo con Macri.

Pero a Macri , que estaba paveando en Chapadmalal, algo lo hizo volver hoy.

No quisiera estar en sus zapatos, pero lo tiene merecido, después de mentir dos años y medio, para,no hacer lo que había que hacer desde el principio.

Volver a “Foro Bursatil”