Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jabalina

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jabalina » Lun Abr 30, 2018 11:17 pm

DiegoYSalir escribió:Estoy esperando alguna especie de conferencia de prensa, algún muñeco por TV publica (la de todas las voces) o cualquiera en TN podría ser, del pelado esturze o el presi, alguien que explique como va a seguir la cosa, si nos tiramos en palomita al verde o por el contrario salimos a vender los billetes que tanto daño le hacemos en pretender comprarla.
Alguien que me explique cual era el beneficio de dejar salir 4500mm en una semana a 20,25 guitas aun mas facil de explicar, cual era el beneficio de permitir que extranjeros hagan bicicleta en ese tipo de instrumentos!

Que alguien con 2 dedos de frente salga publicamente y explique como vamos a salir de este ponzi

No creo que el miercoles salga nada.
Pero casi seguro antes del viernes proximo.
Con algo van a calmar al mercado.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Abr 30, 2018 11:12 pm

Budano escribió:Por lo que estoy leyendo y estoy viendo , a esta hora, parece que, finalmente, y ante la brutal situación, el miércoles el gobierno va a hacer un cambio.
No sé cómo es, pero parece que de ninguna manera van a seguir ofreciendo billetes verdes con esta situación monetaria.

Estoy esperando alguna especie de conferencia de prensa, algún muñeco por TV publica (la de todas las voces) o cualquiera en TN podría ser, del pelado esturze o el presi, alguien que explique como va a seguir la cosa, si nos tiramos en palomita al verde o por el contrario salimos a vender los billetes que tanto daño le hacemos en pretender comprarla.
Alguien que me explique cual era el beneficio de dejar salir 4500mm en una semana a 20,25 guitas aun mas facil de explicar, cual era el beneficio de permitir que extranjeros hagan bicicleta en ese tipo de instrumentos!

Que alguien con 2 dedos de frente salga publicamente y explique como vamos a salir de este ponzi

Budano

Mensajepor Budano » Lun Abr 30, 2018 10:50 pm

Por lo que estoy leyendo y estoy viendo , a esta hora, parece que, finalmente, y ante la brutal situación, el miércoles el gobierno va a hacer un cambio.
No sé cómo es, pero parece que de ninguna manera van a seguir ofreciendo billetes verdes con esta situación monetaria.

DiegoYSalir

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Abr 30, 2018 9:30 pm

eldesignado escribió:
Y si me quieren pagar más del 30% voy a hacer un esfuerzo.

Vaaamo carajo!!!

Viva la patria!

Vendamos todos esos sucios billetes norteamericanos y apostemos al crecimiento sostenido del 5%!!!

Dale agarra.la.ga.rcha voa tb podrias suscribir all in lebacsImagen

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Lun Abr 30, 2018 8:37 pm

garralaucha2 escribió:VOS VAS A RENOVAR TUS LEBACS? :2235: :2235:

Y si me quieren pagar más del 30% voy a hacer un esfuerzo.

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Abr 30, 2018 7:17 pm

Muy buena suba, de los ADR argentinos para el dia de hoy.
Suba de todos los bancos, en promedio mas del 2,5 %.
Pampa mas del 4.6 %,
La verdad,no lo esperaba.
Creo que ademas de la suba de la tasa,a partir del miercoles,
o despues de la semana proxima,tendremos alguna otra noticia para
llevar tranquilidad al mercado.
Primero se enteran afuera y luego nosotros.
De otra forma,no entiendo la suba de los ADR.
Y por ser feriado en argentina,el volumen
fue muy bueno.

dop

Mensajepor dop » Lun Abr 30, 2018 6:20 pm

czekajlo escribió:DarGom o quien pueda ayudarme, les consulto:
a) el tipo de cambio a considerar para bbpp 31/12/2017, es usd 1= $ 18,40 para tenencia física de billetes y $ 18,55 para los restantes casos como plazo fijo y caja de ahorros?
b) sé que Ganancias personas humanas web estará plenamente vigente desde aprox el 7/5, pregunto si ya está disponible Bienes Personales web 2017 ya que tengo que hacerlo por este medio por haber ingresado en su oportunidad al blanqueo, no veo que esté disponible y no tengo información al respecto.

Hola, en la pagina del AFIP tenes el tipo de cambio al 31/12/2017 en

http://www.afip.gob.ar/gananciasYBienes ... ra2018.pdf

el tipo de cambio que yo tome para la CA en Dolares y el Efectivo es el tipo comprador 18,549

Salu2

uben

Mensajepor uben » Lun Abr 30, 2018 3:47 pm

DiegoYSalir escribió:el presidente tiene que cambiar al jefe de gabinete si quiere renovar la imagen y dar una señal importante, apoyando al pelado, que no es santo de mi devoción pero tampoco hay nada mejor... yo lo lamento por los pibes que se quedarían sin sustento económico, pero bueno, que prueben laburando :mrgreen:

Laburar............., vos estás :2230: :lol: :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Abr 30, 2018 2:51 pm

fabio escribió:En Argentina todo el mundo

:respeto: Todos conocen más como controlar los FRANKLIN, que los pesos autóctonos. :lol:

alfil

Mensajepor alfil » Lun Abr 30, 2018 2:01 pm

juan78 escribió:Se podria invertir la pregunta mas aun si suben la tasa como ocurriria eventualmente digamos.... no es para aprovechar una tasa del 30 al menos un poco? No veo otra cosa mas rentable hoy

Si esta administración en el 3er trimestre de ´17 y el 2018 se amiga con la clase media con el tema ganancias, tarifas etc..las acciones son también opción, este año algunas claves en la arquitectura de esta administración como pampa cayeron mucho y para los extranjeros las acciones son el único activo que quedo fuera de renta financiera más allá de lo que pase circunstancialmente por eso fly to quality... no creo que el paso a emergente y el ingreso a la OC este considerado en su totalidad.
Ahora si cometen el suicidio político de seguir pegándole a la burguesía es otra la historia...

juan78

Mensajepor juan78 » Lun Abr 30, 2018 12:06 pm

alfil escribió:
no seria fundamentalista , poner los huevos en diferentes canastas no hace pobre a nadie en este contexto conviene prudencia, el que suscribe 70% letes, 20% lebac y 10% cer cada uno con su musica..

Se podria invertir la pregunta mas aun si suben la tasa como ocurriria eventualmente digamos.... no es para aprovechar una tasa del 30 al menos un poco? No veo otra cosa mas rentable hoy

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Lun Abr 30, 2018 12:05 pm

DarGom o quien pueda ayudarme, les consulto:
a) el tipo de cambio a considerar para bbpp 31/12/2017, es usd 1= $ 18,40 para tenencia física de billetes y $ 18,55 para los restantes casos como plazo fijo y caja de ahorros?
b) sé que Ganancias personas humanas web estará plenamente vigente desde aprox el 7/5, pregunto si ya está disponible Bienes Personales web 2017 ya que tengo que hacerlo por este medio por haber ingresado en su oportunidad al blanqueo, no veo que esté disponible y no tengo información al respecto.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Abr 30, 2018 11:03 am

dioslo escribió:Lapidario lo de Milei :respeto: https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0007.html
Sin desperdicio.
La cruda verdad de KAMBIEMOS. Antes que salga alguno a opinar sobre lo banal como el peinado, la arrogancia o que era mal arquero. O a vender pescado podrido como el forista que puso crecimiento interanual de 5 cuando se tomó el único mes que bajo 2 ( 5-2=3).
Se puede negar la realidad pero no las consecuencias que ello genera ( Aún Randy)

el presidente tiene que cambiar al jefe de gabinete si quiere renovar la imagen y dar una señal importante, apoyando al pelado, que no es santo de mi devoción pero tampoco hay nada mejor... yo lo lamento por los pibes que se quedarían sin sustento económico, pero bueno, que prueben laburando :mrgreen:

dioslo

Mensajepor dioslo » Lun Abr 30, 2018 10:05 am

Me cago en el corrector automático ( Ayn Rand).

dioslo

Mensajepor dioslo » Lun Abr 30, 2018 10:04 am

Fe de erratas (Ayn Randy)

Volver a “Foro Bursatil”