Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
MIERCOLES
CORRIDAAAAAAA
CORRIDAAAAAAA
el 16/5 vencen usd 4.000 millones más en manos de extranjeros, que pasara si se van, otro problema en puerta.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0127.html
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0127.html
hstibanelli escribió:me los robo willy moreno en su ultima visita...![]()
solo me quedaron los turbantes jajaja
No estoy enojado, pero no entiendo porque están tan sorprendidos. Dejaste e incentivaste a que armen cartera a los bestia y después les sorprende que se vayan?!?! tal como vos decís JPmorgan o BlackRock no vienen a "ver que onda". La sorpresa es la poca muñeca de Sturze, nada más. Vos apostas a señales que todavía no son observables, y es probable que tengas razón. Me salí hace rato y no lo estoy siguiendo. Aún así, creo que esto dinámica pura y dura sin novedades.
Me voy a dormir que es tadisiiimo.
te la pasas durmiendo......
-
chare escribió:volviste enojado que paso Ssssstiba? los cajones de escarola no tuvieron exito? te los fumaste todos en wl viaje a Angola?
me los robo willy moreno en su ultima visita...

solo me quedaron los turbantes jajaja
No estoy enojado, pero no entiendo porque están tan sorprendidos. Dejaste e incentivaste a que armen cartera a los bestia y después les sorprende que se vayan?!?! tal como vos decís JPmorgan o BlackRock no vienen a "ver que onda". La sorpresa es la poca muñeca de Sturze, nada más. Vos apostas a señales que todavía no son observables, y es probable que tengas razón. Me salí hace rato y no lo estoy siguiendo. Aún así, creo que esto dinámica pura y dura sin novedades.
Me voy a dormir que es tadisiiimo.
Esto no es Bitcoin muchachos , para eso están las reservas para gastarla , tanto lloran por 4200 en una semana. Para que quieren un dolar de $25 si la semana que vienen tienen todos remarcando a un 15%, la mercadería. Hace 20 años vienen devaluando nunca les alcanzo.
[/url]
buenisimo...me alegro. Entra q asi nos reimos un rato....si no te divertís aca.....no creo q te puedas divertir en oteo lado..
hstibanelli escribió:jajajaj me rajaron y no me dejan volver....![]()
No estoy residiendo en Argentina, me cruce el charco para ver si me doctoro de una vez por todas.

hstibanelli escribió:Ni fisher, ni cambridge (por los "bastardos de keynes"), ni friedman NADIE dice que el valor del dinero tiene algo que ver con algo como "respaldo" o "reservas"
Por las dudas lo aclaro. En esto no hay subjetividad, hay teorías y hay habladurías. Lo que usted hizo es pura habladuría y encima queriendo taparle la boca a otro forista.
volviste enojado que paso Ssssstiba? los cajones de escarola no tuvieron exito? te los fumaste todos en wl viaje a Angola?

-
chare escribió:Perdon person perdonnnn, después de tanto tiempo sin chatearnos vos rwspondes así nomás y no saludas? como fue ese viaje a Omán y el Cairo? y sobre todo como fue el embaque de turbantes y pipas de escarola?
En serio se te extrañaba aca.
abrazo
jajajaj me rajaron y no me dejan volver....

No estoy residiendo en Argentina, me cruce el charco para ver si me doctoro de una vez por todas.
jabalina escribió:Creo que el banco central se equivoco.
Se las hizo muy facil a los que quisieron salir de las lebac.muy muy facil-
Creo,sin saber tanto del tema,que no tendrian que haber salido a vender ni un dolar en toda la semana,y que si hoy llegaba a 23 o 23,50 mejor.
El miercoles proximo saliendo a vender,2.000 millones a 22 y el jueves 3.000 millones a 21,50 ,se darian cuenta los que compraron dolares que perdieron plata y por un tiempo se quedarian tranquilos.
Y si querian mas dolares hasta podrian seguir vendiendo dolares a 21y el banco central hubiera salido
fortalecido y hubiera ganado plata.
Y hoy la tasa podria seguir al 27% anual o menos.
Mi humilde opinion.
para mi si... muy fácil....lo q me dicen es q un mercado tan chico como el nuestro, debes garantizar la salida a estos grandes Fondos, q esta pactada d antemano.
Igual a mi no me cierra, pero parecio un costo muy alto para garpar. Pero bue el tiempo nos dira quien teiene razón.
-
Ni fisher, ni cambridge (por los "bastardos de keynes"), ni friedman NADIE dice que el valor del dinero tiene algo que ver con algo como "respaldo" o "reservas"
Por las dudas lo aclaro. En esto no hay subjetividad, hay teorías y hay habladurías. Lo que usted hizo es pura habladuría y encima queriendo taparle la boca a otro forista.
El Sturze peco de estúpido, querer hacerle frente al mercado, pero no local, el de los boys, diciéndoles yo la tengo más larga y conmigo les va a ir mal, así le fue.
hstibanelli escribió:La última vez que la tasa estuvo a este nivel fue en 2002 con todos los bancos quebrados y sin un mango en la calle. Carlos I de Anillaco se banco el tequila y la crisis asiática. Estos se les va un fondito y hacen crisis. Que muñeca Sturze!!!
Perdon person perdonnnn, después de tanto tiempo sin chatearnos vos rwspondes así nomás y no saludas? como fue ese viaje a Omán y el Cairo? y sobre todo como fue el embaque de turbantes y pipas de escarola?
En serio se te extrañaba aca.
abrazo
-
zealot escribió:Estas tan mal informado que es difícil empezar a contestarte tu sarta de disparates y números tirados al aire. Es necesario entender un poco de economía monetaria para hablar del tema de las Lebac versus reservas y mas que nada enteder la dinámica (de donde venimos). Igual te hago un resumen bien simple: Desde que llego Stuzeneger la relación de Dolares reserva versus Pesos Lebacs casi se duplico (aumento el respaldo). Para que te hagas una idea Cristina dejo una relación del 27% de las Lebacs cubiertas por reservas (la fiesta de Lebacs empezó hace tiempo...). Esta relación antes que asuma cristina Lebacs era 1 a 1 (otro de sus desastres financieros). Ahora bien Stuzeneger emitio Lebacs si y muchas pero para capturar moneda dura (dolares), estos dolares son todos los ingresos por deuda contraída y a cambio de estos dolares el BCRA les dio pesos, asi logro subir del 27% al 55% el respaldo de las Lebacs contra las reservas con lo cual estamos en una situacion mucho mas solida que hace dos años, el que apuesta en esta instancia al caos va a perder. Hablar de billones de pesos sin de Lebacs emitidos sin mirar los 60 billones de dolares billetes en reservas que acumulo Fede es un garrafal error. Gracias a estas reservas en dolares (moneda dura) que acumulo tiene fuerza de sobra para blindar la economía ante cualquier intento de corrida que pueda haber. No solo por las reservas en si sino teniendo la herramienta de dejar correr el tipo de cambio. Resumiendo no hay riesgo de una situación de riesgo real por ahora. Es importante entender la dinámica monetaria para poder opinar sin tirar cifras al aire y recortadas y entender de donde venimos y hacia donde vamos.
zealot, es usted que no entiende al monetarismo
1- "Respaldo" en monetarismo es CONFIANZA no "respaldo". Punto final, ese es el manual monetarista. Queres saber cual es el recetario de "confianza"? 1. no déficit fiscal, 2. no déficit fiscal y 3. no déficit fiscal.
2- Personalmente abono a las teorías que indican que cuando hay crisis el monetarismo es tan inútil como el inflation targeting cuando tenes cada una de las cuentas dadas vueltas (como tenes ahora)
3- No ha considerado las reservas de libre disponibilidad (el cañón que podes disparar) con reservas "brutas".
4- Seguís todo el tiempo hablando de "reservas" como la contracara del valor de la moneda. Enterese que el patrón oro se termino hace 60 años y la convertibilidad hace casi 20. Nada de lo que usted dice refiere A NINGUNA TEORÍA MONETARISTA.
Antes de dar lecciones piense que esta diciendo barbaridades
chare escribió:1380M?? con una tasa de 32.5!..! No es joda y la tasa la estabilizo el BCRA comprando lebacs, pq ho la tasa no bajaba 38 / 40!
Creo que el banco central se equivoco.
Se las hizo muy facil a los que quisieron salir de las lebac.muy muy facil-
Creo,sin saber tanto del tema,que no tendrian que haber salido a vender ni un dolar en toda la semana,y que si hoy llegaba a 23 o 23,50 mejor.
El miercoles proximo saliendo a vender,2.000 millones a 22 y el jueves 3.000 millones a 21,50 ,se darian cuenta los que compraron dolares que perdieron plata y por un tiempo se quedarian tranquilos.
Y si querian mas dolares hasta podrian seguir vendiendo dolares a 21y el banco central hubiera salido
fortalecido y hubiera ganado plata.
Y hoy la tasa podria seguir al 27% anual o menos.
Mi humilde opinion.
-
chare escribió:1380M?? con una tasa de 32.5!..! No es joda y la tasa la estabilizo el BCRA comprando lebacs, pq ho la tasa no bajaba 38 / 40!
La última vez que la tasa estuvo a este nivel fue en 2002 con todos los bancos quebrados y sin un mango en la calle. Carlos I de Anillaco se banco el tequila y la crisis asiática. Estos se les va un fondito y hacen crisis. Que muñeca Sturze!!!