COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y mermelada te mete un buen balance justo cuando pasamos a emergentes y los gringos se les llena de juguito el tu... pagando chirolas por esta gran small caps???
(bueno soñar es gratis)
Citizen escribió:durante mayo perdon
Vos decis que el proximo balance es malo tambien... si no contabilizan metrotel y cgc meten mucha inversion o algo asi podria venir rojo que me gusta...
Hola a todos y principalmente al PEREGILLLLLLLLL como sabes que te hablo a vozzzzzzz
ya dije y te lo vuelvo a repetir como lo hice en 4.50 y te dije que iva a 4..... PAPANATAAAAAAAAAAA
ahora confirmo que PIÑON FIJO dice a 3.60.........Yo el gran Maestro a los primeros dias de Junio la pongo arriba de 5.......o 5.30.......
Pero recordad,no te olvides,estudia,analisa,aprende y MEMORIZA lo que siempre digooooooooo.......TE VAN A MATAR DE A POCO 
Pero recordad,no te olvides,estudia,analisa,aprende y MEMORIZA lo que siempre digooooooooo.......TE VAN A MATAR DE A POCO 
Citizen escribió:aca no tiene vida...esto se tiene que ir a 3 y pico durante abril y encender la mecha para volarse...asi de sencillo,,,como en cada doji mensual que vemos en el grafico
durante mayo perdon
SR """"COGOTE"""" HOY GANE YO ,, APRENDA DEL MAESTRO
MUY BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS LOS CABALLEROS DE COME !!! Y PRINCIPALMENTE PARA EL SR """COGOTE """" $5 JAJAJAJA COMPRARE EL LUNES A $3,60
Y RECUERDE LA GRAN FRACE DEL MAESTRO JAVI NO HAGA LO QUE YO HAGO ,, PORQUE NO SABE ,,,SE VA A CANSAR DE APOQUITO JAJAJAJA
$5 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 
$5 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Siempre parece que va a salir , es una P O R O N G A
rusell007 escribió:ya parece un deseo citizen..![]()
se tiene que partir ajjaja
aca no tiene vida...esto se tiene que ir a 3 y pico durante abril y encender la mecha para volarse...asi de sencillo,,,como en cada doji mensual que vemos en el grafico
CHE que nala onda este sinatra
El verdadero era repiola
El verdadero era repiola
Citizen escribió:se parte...se tiene que partir![]()
ya parece un deseo citizen..
se tiene que partir ajjaja
Citizen escribió:insisto con el doji en el mensual,,,,si esto es terrible empome y cierra abril a 4.10 no lloremos
recuerdan los gráficos que subí haciendo referencia a la necesidad de un doji mensual y congestión de volumen antes de cada salida?
bueno,,,ahi esta...ojo con Junio
se parte...se tiene que partir

-
FrankSinatra
rusell007 escribió:o sea las comprastes $4.03 y las devolves ponele $4.11...????? cual es la ganancia????![]()
Ah mirá, no sabía que acá lo único que se podían operar eran papeles... Explicaciones no le doy ni a mi jermu.
-
CICLON2017
Piplin escribió:no se paso para el 9?
NO
ERA LA PRIMERA CONVOCATORIA A LAS 9 HORAS
LA SEGUNDA A LAS 10 HORAS
FrankSinatra escribió:Yo devolví lo comprado ayer para la diaria, ahora miro, si regalan al cierre vuelvo a llevar... Es un vicio.
o sea las comprastes $4.03 y las devolves ponele $4.11...????? cual es la ganancia????
CICLON2017 escribió: YA SE HIZO EN SEGUNDA CONVOCATORIA
no se paso para el 9?