Budano escribió:La base monetaria es un billón de pesos.
Lo importante es que la base está ........
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budano escribió:La base monetaria es un billón de pesos.
guilleg escribió:Hablan del monstruoso costo de intereses de las lebacs, que ahora aumenta porque sube la tasa, juego del ahorcado, lo que interesa son los intereses REALES en moneda dura. Budano mezcla todo.
serpdf escribió:
Los largos cayeron fuerte ayer.
DiegoYSalir escribió:yo vengo atajando todos los p1jazos como siempre, como con vanoli, como siempre... me converti en inversor de largo![]()
fuera de broma, hasta ahora de largo la rv le gana a cualquier cosa si tenes mas o menos bien repartijado, ultimamente para mi las STARS son las petroleras... les veo cuerda incluso... hoy agacharon un poco pero bue... otro pijaz0 que le hace???
09ezemarq escribió:Muy razonable tu respuesta, de hecho un 3 % es mucho mas de lo que subió el greenback. Igual hoy vendi todos los bonos, en USD por supuesto, estoy abriendo una cuenta en saxobank o difmarket para mandar afuera, quedo unicamente en vale, std y erar (de esta ultima camionadas pero con put comprados bastante mas baratos por si las moscas, y si llega a 16 lanzo todas, estoy con pies de plomo mal, de esta baja me salve incluso gane bastante, pero me quedo en la memoria febrero que quede como un mandril)
vgvictor escribió:El minorista, acaban de cambiar la pizarra en su pagina una casa de cambio en mardel 21.70 recien
DiegoYSalir escribió:friends hand (si sos mal pensado)
kiss&love volvio?
es posible que ayer se pasaron de largo, si no queres pensar mal... ao20 por ej que vos lo venias siguiendo cerro como +3 ayer, un desproposito porque aparentemente
LA CASA ESTA EN ORDEN
QUE BUENO ES DAR BUENAS NOTICIAS![]()
Nicklaus escribió:Salieron a cascotear de todos lados los muchachos.
Fijate que los largos no pasó eso.
Usaron los cortos para jugar con el tipo de cambio.
Tete2017 escribió:esta negativo
USD/ARS 20,5450 -0,0038 -0,02%
estaba 20.5225 hace un toque
09ezemarq escribió:Gente, alguien que me desasne, como puede ser que leo que el dólar sigue subiendo maaaaal, y los bonos dolarizados bajan en pesos? Que lógica tiene eso?
ralliv escribió:Este es un escalón más hacia abajo. Menos reservas más tasa más desconfianza y dólar más caro. Ahora se va a estabilizar hasta la próxima embestida como en cualquier tendencia. Después de estabilizar van a quedar unos días para convencer a la gente de seguir en pesos y sobre todo renovar la proxima lebac.
DiegoYSalir escribió:en ahorro plus rescatas en CI ??? (inmediato quiero decir, xq historicamente siempre uso el mix y ahora 24 horas parece una eternidad
09ezemarq escribió:Gente, alguien que me desasne, como puede ser que leo que el dólar sigue subiendo maaaaal, y los bonos dolarizados bajan en pesos? Que lógica tiene eso?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, Capitan, capomas, Carlos603, chelo, chewbaca, Chuikov, Chumbi, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, excluido, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], gordo, Gua1807, Guardameta, Itzae77, j5orge, juanse, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, oscar04, PAC, PanchitoArgy, pipioeste22, Profe32, Puma_ba, Radio Bangkok, Rafaelerc2, redtoro, riskiewinner, Rodion, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stalker, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 2005 invitados