CICLON2017 escribió: YA SE HIZO EN SEGUNDA CONVOCATORIA
no se paso para el 9?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CICLON2017 escribió: YA SE HIZO EN SEGUNDA CONVOCATORIA
CMM escribió:Estimados, alguno tiene algún dato para cuando (nueva fecha) se suspendió la Asamblea que originalmente fue el 25/04?
RAIDER ON THE STORM escribió:rebote de gato muerto
Máximo escribió:Me acaba de decir mi amigo Cogote que va arriba de 5 pesos de acá hasta los primeros días de Junio.Y que no nos olvidemos la frase del maestro: nos van a matar de a poco, jajajja
Danilo escribió:che que paso con el sacha y sojo???
hablando enserio yo los leia mucho cuando no estaba anotado sabes algo?
El Conde escribió:No pensabas lo mismo hace un año a pesar de tus 25 años de bolsa, ponete de acuerdo che!
El Conde escribió:No pensabas lo mismo hace un año a pesar de tus 25 años de bolsa, ponete de acuerdo che!
Danilo escribió:sabe gente como tornado conde, sachapuma ,sojo y don vicenzo hicieron grande este topico
ya no se los lee una lastima ..gracias a su cita me recorde de ese y los otros...saludos!!!
Danilo escribió:estaba 4.50 y san lorenzo te jodia que volvia a 4 y vos con la famosa suba biblica ya te conocemos ..conde ...cuando baja vendiste el dia anterior a la 16.55 , cuando sube compraste a primera hora lotes regalados ...cuando sube y despues se hace percha justo vendiste ..es un clasico , ya te lo resalto hasta publico femenino , los unicos que te aclaman son los que en tu juego bueno segui asi yo no te crei jamas a pesar que seducis con tus "chistes y salidas" aprovecha conn los que te dan bola saludos y no tengo ganas de renegar con
un "vende humo" suerte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, pipioeste22, Semrush [Bot] y 951 invitados