TRAN Transener
Re: TRAN Transener
estan todos apurados 

Aprendiendo escribió:Compran los fuertes y venden minoritarios y traders,el miércoles sigue bien verde![]()
![]()
Como sabés éso o es sólo especulación?
Saludos!
-
Compran los fuertes y venden minoritarios y traders,el miércoles sigue bien verde

corocha escribió:Para mi aprovechan a salir varios.. Muchos siguen cagados.. Ojala que no
Es probable, sobretodo porque hasta el miércoles no hay bolsa.. pero serian minoristas saliendo, si entra la compra de la ultima hora de ayer se los lleva a todos puestos
Investor escribió:Estoy haciendo pochoclos para las 16hs
Para mi aprovechan a salir varios.. Muchos siguen cagados.. Ojala que no
Estoy haciendo pochoclos para las 16hs
-
Investor escribió:Los pobres cristianos que seguían vendiendo no escucharon a MM ayer...
Si, Si Investor asi es

Veremos que volumen hace hoy, si es superior al de ayer va a quebrar la resistencia de $55 en los próximos días, imho.
conddor gracias por tu tiempo ... por lo menos por AF no hay dudas por ahora ... por AT a estar atentos 

DAG escribió:Puede sero sera lo q Albert Camus denomina el hombre rebelde donde la rebeldía es una comprensión diferente ante un mercado absurdo
![]()
Hoy me levante con todo![]()
Conddor en lo real solo buscando algo q en lo personal me de entradaigualmente trans en mensual no esta tan feo .. yo tengo el min por los 45 . pero todo va a depender de muchas cosas ... por AT trans hace mucho q rompe varias reglas .
si no te molesta podrías decir como lo ves tanto por AT como por fundamental (para tener otro punto de vista q puede comparar con mi proy )
saludos
DIego
Papel con impresionantes ratios per muy bajo y seguirá c excelente ganancias técnicamente hace pullback a la línea de tendencia rota y cae obj 41 pero en los 45 hay una zona de congestión dónde podría frenar
Ahi va
No cambian mas

No cambian mas
Los pobres cristianos que seguían vendiendo no escucharon a MM ayer... 

-
Se pusieron de acuerdo con Piñera, energia, transferencia, Transener 

Creo que despega
- Hay mucho ruido político, creo que el que puede hay que mantener sin vender
Lo digo que son bastante ancioso. Ayer hablé con Mi brooker y me comento que las acciones en gral están baratas + si hacemos el cálculo en UDS
Suerte a todos!

Lo digo que son bastante ancioso. Ayer hablé con Mi brooker y me comento que las acciones en gral están baratas + si hacemos el cálculo en UDS
Suerte a todos!
Lamentablemente el problema es el peor tipo de problema que podemos tener, política. Y mientras eso no afloje un poco nos metemos las líneas en el ogt...