TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Veremos que volumen hace hoy, si es superior al de ayer va a quebrar la resistencia de $55 en los próximos días, imho.
conddor gracias por tu tiempo ... por lo menos por AF no hay dudas por ahora ... por AT a estar atentos 

DAG escribió:Puede sero sera lo q Albert Camus denomina el hombre rebelde donde la rebeldía es una comprensión diferente ante un mercado absurdo
![]()
Hoy me levante con todo![]()
Conddor en lo real solo buscando algo q en lo personal me de entradaigualmente trans en mensual no esta tan feo .. yo tengo el min por los 45 . pero todo va a depender de muchas cosas ... por AT trans hace mucho q rompe varias reglas .
si no te molesta podrías decir como lo ves tanto por AT como por fundamental (para tener otro punto de vista q puede comparar con mi proy )
saludos
DIego
Papel con impresionantes ratios per muy bajo y seguirá c excelente ganancias técnicamente hace pullback a la línea de tendencia rota y cae obj 41 pero en los 45 hay una zona de congestión dónde podría frenar
Ahi va
No cambian mas

No cambian mas
Los pobres cristianos que seguían vendiendo no escucharon a MM ayer... 

-
Se pusieron de acuerdo con Piñera, energia, transferencia, Transener 

Creo que despega
- Hay mucho ruido político, creo que el que puede hay que mantener sin vender
Lo digo que son bastante ancioso. Ayer hablé con Mi brooker y me comento que las acciones en gral están baratas + si hacemos el cálculo en UDS
Suerte a todos!

Lo digo que son bastante ancioso. Ayer hablé con Mi brooker y me comento que las acciones en gral están baratas + si hacemos el cálculo en UDS
Suerte a todos!
Lamentablemente el problema es el peor tipo de problema que podemos tener, política. Y mientras eso no afloje un poco nos metemos las líneas en el ogt...
Si no me falla el analisis que hice ayer a la noche, habemus piso.
Veremos
Veremos
pampelazo escribió:Esa misma TL en log es exacto donde se detuvo ayer base cierre y donde está parada hoy. Traducción: $50 base cierre para no quebrarla bajista. En log diario
Si exacto, LONG da $50.
Periscope escribió:A $47,50 deberia rebotar, eso da tirando una TL desde NOV 2017, si rompe esa linea a la baja es gravisimo.
Esa misma TL en log es exacto donde se detuvo ayer base cierre y donde está parada hoy. Traducción: $50 base cierre para no quebrarla bajista. En log diario
Con dolar en 21,30 deberia marcar el piso.
Hoy el PER proyectado para 2018 de Tran ya esta debajo de 8.
c/u sabra q hacer.
Hoy el PER proyectado para 2018 de Tran ya esta debajo de 8.
c/u sabra q hacer.
A $47,50 deberia rebotar, eso da tirando una TL desde NOV 2017, si rompe esa linea a la baja es gravisimo.
-
torino 380w escribió:Son unos mezquinos y asquerosos, la oposicion, no permiten que salgamos adelante, sino ellos no suben mas.
Me extraña osea todos sabemos que en Argentina cada uno patea para su molino y todos quieren poder y dinero, la oposición no gana poder ni dinero ayudandolo a Macri.
Mañana Macri puede sacar la ley de la paz del mundo y obviamente no esperes que la oposición ayude si siempre la intención es ganar dinero y poder, la oposición sabe que si lo voltean a Macri cualquiera de ellos puede ocupar su lugar, es así, por eso no crecemos como país.
-
elsosa escribió:Es ridícula esta caída de TRAN. No la tengo pero no tiene ningún sentido más allá del ruido político de esta nefasta oposición.
Son unos mezquinos y asquerosos, la oposicion, no permiten que salgamos adelante, sino ellos no suben mas.