TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Veremos que volumen hace hoy, si es superior al de ayer va a quebrar la resistencia de $55 en los próximos días, imho.
Re: TRAN Transener
conddor gracias por tu tiempo ... por lo menos por AF no hay dudas por ahora ... por AT a estar atentos 

Re: TRAN Transener
DAG escribió:Puede sero sera lo q Albert Camus denomina el hombre rebelde donde la rebeldía es una comprensión diferente ante un mercado absurdo
![]()
Hoy me levante con todo![]()
Conddor en lo real solo buscando algo q en lo personal me de entradaigualmente trans en mensual no esta tan feo .. yo tengo el min por los 45 . pero todo va a depender de muchas cosas ... por AT trans hace mucho q rompe varias reglas .
si no te molesta podrías decir como lo ves tanto por AT como por fundamental (para tener otro punto de vista q puede comparar con mi proy )
saludos
DIego
Papel con impresionantes ratios per muy bajo y seguirá c excelente ganancias técnicamente hace pullback a la línea de tendencia rota y cae obj 41 pero en los 45 hay una zona de congestión dónde podría frenar
Re: TRAN Transener
Ahi va
No cambian mas

No cambian mas
Re: TRAN Transener
Los pobres cristianos que seguían vendiendo no escucharon a MM ayer... 

-
- Mensajes: 3203
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: TRAN Transener
Se pusieron de acuerdo con Piñera, energia, transferencia, Transener 

Re: TRAN Transener
Creo que despega
- Hay mucho ruido político, creo que el que puede hay que mantener sin vender
Lo digo que son bastante ancioso. Ayer hablé con Mi brooker y me comento que las acciones en gral están baratas + si hacemos el cálculo en UDS
Suerte a todos!

Lo digo que son bastante ancioso. Ayer hablé con Mi brooker y me comento que las acciones en gral están baratas + si hacemos el cálculo en UDS
Suerte a todos!
Re: TRAN Transener
Lamentablemente el problema es el peor tipo de problema que podemos tener, política. Y mientras eso no afloje un poco nos metemos las líneas en el ogt...
Re: TRAN Transener
Si no me falla el analisis que hice ayer a la noche, habemus piso.
Veremos
Veremos
Re: TRAN Transener
pampelazo escribió:Esa misma TL en log es exacto donde se detuvo ayer base cierre y donde está parada hoy. Traducción: $50 base cierre para no quebrarla bajista. En log diario
Si exacto, LONG da $50.
Re: TRAN Transener
Periscope escribió:A $47,50 deberia rebotar, eso da tirando una TL desde NOV 2017, si rompe esa linea a la baja es gravisimo.
Esa misma TL en log es exacto donde se detuvo ayer base cierre y donde está parada hoy. Traducción: $50 base cierre para no quebrarla bajista. En log diario
Re: TRAN Transener
Con dolar en 21,30 deberia marcar el piso.
Hoy el PER proyectado para 2018 de Tran ya esta debajo de 8.
c/u sabra q hacer.
Hoy el PER proyectado para 2018 de Tran ya esta debajo de 8.
c/u sabra q hacer.
Re: TRAN Transener
A $47,50 deberia rebotar, eso da tirando una TL desde NOV 2017, si rompe esa linea a la baja es gravisimo.
-
- Mensajes: 19342
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: TRAN Transener
torino 380w escribió:Son unos mezquinos y asquerosos, la oposicion, no permiten que salgamos adelante, sino ellos no suben mas.
Me extraña osea todos sabemos que en Argentina cada uno patea para su molino y todos quieren poder y dinero, la oposición no gana poder ni dinero ayudandolo a Macri.
Mañana Macri puede sacar la ley de la paz del mundo y obviamente no esperes que la oposición ayude si siempre la intención es ganar dinero y poder, la oposición sabe que si lo voltean a Macri cualquiera de ellos puede ocupar su lugar, es así, por eso no crecemos como país.
-
- Mensajes: 3203
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: TRAN Transener
elsosa escribió:Es ridícula esta caída de TRAN. No la tengo pero no tiene ningún sentido más allá del ruido político de esta nefasta oposición.
Son unos mezquinos y asquerosos, la oposicion, no permiten que salgamos adelante, sino ellos no suben mas.
