gap_10_ escribió:chare como va la cotizacion y a cuanto esta vendiendo el bcra
20.63 ta ahora
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gap_10_ escribió:chare como va la cotizacion y a cuanto esta vendiendo el bcra
ELQUILMEÑO escribió:Tenes q contestarle en joda... no entedes el modus operandi?
DiegoYSalir escribió:![]()
estas en jodon?
cambiando de tema, les parece razonable el verde subiendo 1,5 y el ao20 ay24 bajando 0,5 y hasta 1% ???
alan sabes si volvio el gordito vanolli?
si fuera asi hacen bien en llamar a alguien que sepa algo cge
Alex escribió:Pero si las lebacs pasadas el rendimiento me lo pagaron y luego me van a pagar el total suscripto, nunca rinde menos de lo que suscribí, no se entiende que caigan, excepto que sea efecto momentaneo, y luego al vto recupere, espero que sea asi y no se queden con nuestra guita.
AlanT escribió:como dijo jaba, era guita de los ministros, los 1500 palos verdes y capaz que los 850 de ayer también, por eso le teníamos que cuidar el rendimiento, pobres tipos, con el tarifazo no llegan a fin de mes. se los vio haciendo la cola de tres cuadras para ver si ligaban el currito en la pizzeria, pero no quedaron che, macri gato.
chelos escribió:Porque vos tenes LEBACS pasadas
Sube rendimiento...Baja el precio
AlanT escribió:ayer al final vendió mucho menos de lo que se rumoreaba, 850 o por ahí. es posible que hoy venda todavía menos.
Tete2017 escribió:Estan dando con todo en ay24 pesos.....
DiegoYSalir escribió:a todos nos pasa, es que ademas veniamos mal acostumbrados .... es la primera vez que rinde negativos estos fondos, igual por monedas... hay que pagar para esta poooooobre gente que se quiso ir a 20.25 (pelado ladri, quiero alguna explicacion aunque fuere de parte de tu empleaducho el troll
DiegoYSalir escribió:a todos nos pasa, es que ademas veniamos mal acostumbrados .... es la primera vez que rinde negativos estos fondos, igual por monedas... hay que pagar para esta poooooobre gente que se quiso ir a 20.25 (pelado ladri, quiero alguna explicacion aunque fuere de parte de tu empleaducho el troll
AlanT escribió:ayer al final vendió mucho menos de lo que se rumoreaba, 850 o por ahí. es posible que hoy venda todavía menos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 2319 invitados