Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Estan dando con todo en ay24 pesos.....
fonsecar escribió:Ah, pero que bol*** que soy. Sí, entiendo. Gracias a ambos
a todos nos ha pasado. los yankis por ejemplo siempre reportan la tasa del los TBONDS y TBILLS, no el precio. están rojos y dicen "sube", o verdes y dicen "baja"

-
fonsecar escribió:Ah, pero que bol*** que soy. Sí, entiendo. Gracias a ambos
a todos nos pasa, es que ademas veniamos mal acostumbrados .... es la primera vez que rinde negativos estos fondos, igual por monedas... hay que pagar para esta poooooobre gente que se quiso ir a 20.25 (pelado ladri, quiero alguna explicacion aunque fuere de parte de tu empleaducho el troll

chare escribió:y ahora salio a vender a la baja verdes puso part en 20.80....hoy se lo fuman
ayer al final vendió mucho menos de lo que se rumoreaba, 850 o por ahí. es posible que hoy venda todavía menos.
DiegoYSalir escribió:si sube el rendimiento es precisamente porque baja el precio, como todo!!!
si un sachet de yogurt viene de 1100 cm3 en lugar de 1 litro rinde mas? (asumiendo al mismo precio, vos me entendes!!!
chelos escribió:Porque vos tenes LEBACS pasadas
Sube rendimiento...Baja el precio
Ah, pero que ****** que soy. Sí, entiendo. Gracias a ambos

DiegoYSalir escribió:puede ser que esten en la venta de dolarizados tambien los amigotes?
no digo como en los tiempos de Kiss&Love pero marcando un techo ao20, ay24, etc incluso en dolar link ... raro que pongan tanta venta, es alguien muy valiente o con buena data...
1 palito de ay24 en pesos, bajando el dolar.... no se si sera del gobierno o que pero espero sirva, tienen q usar todas las herramientas q puedan
DiegoYSalir escribió:puede ser que esten en la venta de dolarizados tambien los amigotes?
no digo como en los tiempos de Kiss&Love pero marcando un techo ao20, ay24, etc incluso en dolar link ... raro que pongan tanta venta, es alguien muy valiente o con buena data...
Hoy es el último día para comprar ay24 o fue ayer?
Porque vos tenes LEBACS pasadas
-
fonsecar escribió:Yo hay algo que no entiendo, si las Lebacs se están negociando a Tasa más alta, por que baja el FCI de Lebacs de, por ejemplo, el Santander?
si sube el rendimiento es precisamente porque baja el precio, como todo!!!
si un sachet de yogurt viene de 1100 cm3 en lugar de 1 litro rinde mas? (asumiendo al mismo precio, vos me entendes!!!
Yo hay algo que no entiendo, si las Lebacs se están negociando a Tasa más alta, por que baja el FCI de Lebacs de, por ejemplo, el Santander?
-
chelos escribió:Esto se frena con TASA y DOLARES a quien los pida
Si frenas la tasa, y pones puchitos de dolares, te pasan por arriba
puede ser que esten en la venta de dolarizados tambien los amigotes?
chare escribió:BCRA salio a comprar Lebacs.....para estabilizar tasa en 32.5...mmmm
32.5 con inflación proyectada por privados en torno al 20%/22% anual, estás hablando de tasa real positiva en pesos de más de 10%... ojo, por ahí es lo que se necesita, y esto no significa que la tasa le vuelva a ganar al dólar, pero es una tasa real de las más altas que hubo nunca...
Cuando pusieron la tasa al 38% la inflación fue del 36%.
Igual el comportamiento es lo que más incertidumbre genera, como dije ayer, estos días fue darle seguro cambiario a los amigos, sacrificando reservas de todos los argentinos, o que le doblaron la mano mal, y no sé cuál es peor de las dos.
Gracias a dios los fondos dan rapidez, logré cambiar el 50% de letras a dólares sacrificando la mitad de la ganancia, me quedó un promedio de 2.5% en 3 meses del casi 5% que traía...
La otra parte, si las tasas que convalidan son las que estás mencionando arriba, creo que se quedan ahí, al 32.5% valen la pena.
Muchos cierres y despidos hoy. Dólar subiendo revienta los uva. Los bancos prevén créditos incobrables retroalimentan la suba del dólar. Lindo combo. Los que están atrpados en pesos a aguantar después de todo ahora sólo están 5% abajo este año que no es nada considerando la historia argentina. Las perspectivas no son buenas esta claro. Yo creo que se va a estabilizar sino se cae el modelo y ya arrastra a la política. Gobierno y poder económico son afines acá. Deberian garcharnos de a poco y no con shock devaluatorio.
serpdf escribió:Bonos d cortos y bonos cer van a ser los ganadores estos dias.
X mi parte no vendi ni compre nada. Perdi estos dias pero no tanto. Aun sigo arriba si cuento desde enero.
La semana q viene veremos tal vez haya oportunidad de compra para los valientes.
Lei mucha gente que vendió con este pánico y ahora esta reculando, es dificil pero en estos momentos no conviene hacer nada y esperar.
Yo sigo en lebacs y bonos en U$S desde el año pasado, no me anime a entrarles a los CER

Creo que la semana que viene con el cambio de mes puede haber grandes oportunidades y habrá que animarse.
un banco d inv yankee en sell off