Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
a todo el quilombo....hoy cierrw de mes y finde larguisimo...
-
ELQUILMEÑO
chare escribió:unica pta vendwdora 21.
-
ELQUILMEÑO
DiegoYSalir escribió:21,1 vende el gaita![]()
que hd.rp... tendran miedo de perder $$$ que pedazo de hd.p...
Jamas pierden, de eso no tengas dudas!
unica pta vendwdora 21.
-
DiegoYSalir
ELQUILMEÑO escribió:yo le agregaría... " y lo cierro con la llave por si se me ocurre querer sacarlos asi directamente me los arranco!"....
21,1 vende el gaita
que hd.rp... tendran miedo de perder $$$ que pedazo de hd.p...
-
ELQUILMEÑO
DiegoYSalir escribió:si estuviera en un pf en un momento asi estaria cerrando el cajon del escritorio con mis huevitos adentro
yo le agregaría... " y lo cierro con la llave por si se me ocurre querer sacarlos asi directamente me los arranco!"....
-
ELQUILMEÑO
carlob escribió:Tasa en eeuu 2.96..., dujovne en radio mitre recien " el bcra tiene el total apoyo del gobierno, para subir la tasa lo que considere necesario"...
, en algun punto esto busca equilibrio, la tasa en eeuu a la baja , calma en parte esta pelucula, es parte de esta inestabilidad, lo otro interno.
Ese dato lo considero engañozo, ya que la tasa estaba 2.73 aprox. el 30/3 y paso los 3 esta semana, asi que por mas que ahora baje a 2.96 como posteas no significa que la tasa este bajando sino que
-
DiegoYSalir
cuat escribió:Buu buuu huyan huyan corran.. se va todo a la M. Estos son los momentos donde mucha gente se da cuenta que nació para invertir en un plazo fijo o gurdar en caja de seguridad.
si estuviera en un pf en un momento asi estaria cerrando el cajon del escritorio con mis huevitos adentro
Tasa en eeuu 2.96...
, dujovne en radio mitre recien " el bcra tiene el total apoyo del gobierno, para subir la tasa lo que considere necesario"...
, en algun punto esto busca equilibrio, la tasa en eeuu a la baja , calma en parte esta pelucula, es parte de esta inestabilidad, lo otro interno. 
jabalina escribió:subiran la tasa el miercoles proximo ¿?
Yo creo que la tasa subió porque el BCRA le está cobrando peaje a los fondos que salen, por un lado les compra las LEBACs abajo (sube tasa) y ahora también les vende los dólares más arriba. No me queda claro que la tasa suba permanentemente.
Buu buuu huyan huyan corran.. se va todo a la M. Estos son los momentos donde mucha gente se da cuenta que nació para invertir en un plazo fijo o gurdar en caja de seguridad.
Al Final La Muerte ... Es inevitable.... 
-
Inversor Pincharrata
jabalina escribió:subiran la tasa el miercoles proximo ¿?
Cuantos siglos faltan, para el miércoles que viene.
Re: RE: Re: Títulos Públicos
fabio escribió: 30 pienso
Viste ya no es una locura.... igual hay que esperar