saludos
Diego
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:Es.una perinola , la empresa da gcias, es monopólica,etc.etc..el resto es mkt ,política,etc
gina escribió:Acá no hay AT q.sirva...con 250 mil papeles operados....??...puede ir a donde la quieran llevar el pánico o la codicia no respeta ningún grafiquito.
gina escribió:Acá no hay AT q.sirva...con 250 mil papeles operados....??...puede ir a donde la quieran llevar el pánico o la codicia no respeta ningún grafiquito.
Danilo escribió:casi como que aca es el triangulo que se ejecuto y nos puteaban en metro y al final se dio yo por lo menos le erre por poco ..el AT tb sirve
y lo aprendi con los años saludos!!
Peterpan escribió:Brasil
conddor escribió:41 es objetivo técnico. De qué estás hablando??? Esto es probabilidad de ocurrencia
Danilo escribió:y decime quien gana la woldcup russia 2018?
conddor escribió:41 es objetivo técnico. De qué estás hablando??? Esto es probabilidad de ocurrencia
Peterpan escribió:Y que objetivo le ves a Transener Danilo?
gina escribió:4.1 $...me da según la orina de mi perra castrada
Hasta hace 10 dias ...la veian a $80....en fin...
Danilo escribió:muchos que me conocen y dos o tres aca que escriben en rava les venia diciendo de febrero ..que el mercado les va pegar una felpeada a estos tipos ...asi que ahora mi w sap hoy se lleno de ey tenias razon , como sabiass etc etc
como vos decis ..la luna de miel finisch rajando a triaca , dujovne , arancurren y de paso un tal ing blanco que esta con el sr
shell ..dale mauri reforza al mejor equipo de los 50 años
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chuikov, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1685 invitados