renzoiw escribió:El 14 de mayo pasa algo por ahí escuché??
9 de mayo "se trataria" ley financiamiento productivo
Proxima semana se podria definir el ingreso a la OCDE.....
Si se pinchan alguno de los dos estariamos al horno
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
renzoiw escribió:El 14 de mayo pasa algo por ahí escuché??
Citizen escribió:hablamos la segunda semana de mayo..
egis escribió:A media rueda el #MERVAL opera en puntos.
Sigue en BAJA -1,37 %
Volumen de negocios $308.585.429
$TGNO -5,86%
$TRAN -3,80%
$HARG -3,69%
--
#Dólar en ALZA
Oficial $20,79 +1,17%
Informal $21,35
#Euro $26,27
--
#LEBAC secundario 28%
#caucion 27% (sin colocadores)
https://twitter.com/egis57/status/989554799325667328
Citizen escribió:hablamos la segunda semana de mayo..
Periscope escribió:Ni siquiera lo dejaron subir 10 centavos para ponerle una pared de 3000 palos, ahora ya es tarde, deberia frenar en $22 pero van a seguir quemando sin parar, todo para que los fondos hagan FLY TO QUALITY baratito.
Puerto Argentino escribió:No le van a alcanzar las reservas para pagar y seguir regalando...el mercado local va a volar por los aires..
Puerto Argentino escribió:Por más que te re categoricen nadie va a venir con estas tasas por arriba del 3% de los bonos a 10 años ee.uu. Están rajándose de los emergentes.DE LOS QUE YA SON EMERGENTES. Nosotros no lo somos ni agregaría mucho que lo seamos en este contexto internacional.
PabloRP escribió:Lo que digo es que sacarlo por DNU no es buen mensaje de irreversibilidad.
Según alguna información periodística, el motivo de levantar la sesión sin tratar esto, fue para que no le bajen los Mega DNUs.
Para que cumpla cabalmente los requisitos de las calificadoras externas deberá salir como Ley del Congreso.
chewbaca escribió:Las elecciones de octubre fueron uno de los puntos del checklist...sigue este que saldrá por dnu si lo traban junto con tarifas...no creo tenga tanto costo político como otros dnu...y luego déficit y demas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1600 invitados