Jajaja. Sin comentarios. Triplicó el canal bajista que traía intra. Muy vertical. Puede ser salida alcista, corrida de lanzados o cierre de mes. Cualquiera de esas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Sabes que la operaba todo el tiempo el año pasado, tengo que arrancar otra vez ahi che, estos dias lo estoy pensando, pasa que le perdi un poco el TIMING a APBR, viste que cada una tiene sus caracteristicas particulares.
gastons escribió:periscope, no te veo por pbr, no la operas? opciones hablo
Periscope escribió:Lo que te dice es que se producen desarbitrajes entre las bases , y también desarbitrajes entre una base y el valor intrínseco respecto del subyacente,siempre queda cargada una orden de venta cuando se produce un salto en la cotización, la típica del que se fue al baño,además de cierto delay con respecto a un salto en la cotización del ADR, si enganchas esas perlitas tenés muchas posibilidades de ganar, eso es.
Lotero21 escribió:Hola muy bien Periscope veo q sabes del tema ... lo q si hay q ser muy rapido y no equivocarse en las cuentitas de las diferencias de precios , yo diria q es para privilegiados saber aprovechar estas diferencias q se producen , tener un operador exclusivo en linea telefonica para ejecutar , ya q hasta q ves la oportunidad y si cargas la orden online por internet otro seguro te gana de mano ...![]()
Periscope escribió:Lo que te dice es que se producen desarbitrajes entre las bases , y también desarbitrajes entre una base y el valor intrínseco respecto del subyacente,siempre queda cargada una orden de venta cuando se produce un salto en la cotización, la típica del que se fue al baño,además de cierto delay con respecto a un salto en la cotización del ADR, si enganchas esas perlitas tenés muchas posibilidades de ganar, eso es.
esloquehay escribió:por esloquehay
Jue Mar 01, 2018 10:53 pm
Estimados los 28000 del merval fue triple techo fuerte difícil de romper... adivinen cuál será el piso fuerte donde rebotara?
Creo que me quede corto!!....
cabeza70 escribió:mira el grafico, y te daras cuenta que esto va a los 57 58...una vez que rompio el triangulo era cantado esto...
Citizen escribió:Solta un poco mas, con el teorico de referencia?