GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
56,8 proximo soporte, el agujazo del 06/02
Indicadores por el suelo.... deberia dar rebote.
Veremos que hace...
Indicadores por el suelo.... deberia dar rebote.
Veremos que hace...
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
maurim escribió:No no... Salí hoy en 6.40... y quedé lanzado en la c141 y algo en la V126 para hacer un tiro esperando un rebote técnico.
Saludos
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Ah! Jaja! Bueno, suerte mauri querido
Ventarrón escribió:
No te hagas el preocupado que te viene bárbaro!
No no... Salí hoy en 6.40... y quedé lanzado en la c141 y algo en la V126 para hacer un tiro esperando un rebote técnico.
Saludos
maurim escribió:Esperemos de que no... pero tiene una pinta.....
No te hagas el preocupado que te viene bárbaro!

DanielC escribió:gracias Maurim. Y por último que es CCL?
sds!
Contado Con Liquidación
Eso espero neofito, hoy renové caución, me colocaron 34.30% a 8 dias en las 3 letras. Me chorearon mal.
alguien tiene las puntas de cauciones en pesos de hoy? en bolsar solo esta el promedio.
Gracias.
alguien tiene las puntas de cauciones en pesos de hoy? en bolsar solo esta el promedio.
Gracias.
No tienen ni idea cómo funciona la bolsa

Yo ya estaba adentro de la 129 junio y hoy me comí flor de baja.
Como la ven para estos próximos días? Hay algún Drive para que suba un poco?
Porque si sigue bajando recuperar la baja de los calls va a ser complicada
Hoy salió que el Galicia está primero en ponderación en el caso de entrar a emergentes.
Alguien ve la posibilidad que en general estén bajando los Adrs de Argentina para que los grandes fondos puedan entrar barato? Porque el año pasado fue al revés. Todo subía pensando que entrábamos en emergentes y al final no se dio.
Podra pasar ahora lo contrario???
Como la ven para estos próximos días? Hay algún Drive para que suba un poco?
Porque si sigue bajando recuperar la baja de los calls va a ser complicada

Hoy salió que el Galicia está primero en ponderación en el caso de entrar a emergentes.
Alguien ve la posibilidad que en general estén bajando los Adrs de Argentina para que los grandes fondos puedan entrar barato? Porque el año pasado fue al revés. Todo subía pensando que entrábamos en emergentes y al final no se dio.
Podra pasar ahora lo contrario???

ladyco18 escribió:yo tambien adentro de la 129 casi llegando a la media de 200 tendria que rebotar en 56,90 veremos si fue buena compra en 2 meses
cabeza70 escribió:me ate las manos, no me gusta nada esto, deberia ir por los 52...puede fallar.
tiene varios intermedios todavia..56 podria dar rebote, bah en esa zona...
hoy si fue movimiento de tiburones...van a seguir acumulando a la baja, me parece
gracias Maurim. Y por último que es CCL?
sds!
sds!
DanielC escribió:Perdon la pregunta, tengo algunos papeles en Galicia. Que significa el valor de 56,6 o similar? es la cotización en el exterior? como se mide?
gracias a quien pueda responder!
Precio Local = (Precio ADR * CCL) / 10
Perdon la pregunta, tengo algunos papeles en Galicia. Que significa el valor de 56,6 o similar? es la cotización en el exterior? como se mide?
cabeza70 escribió:me ate las manos, no me gusta nada esto, deberia ir por los 52...puede fallar.
Esperemos de que no... pero tiene una pinta.....
ladyco18 escribió:yo tambien adentro de la 129 casi llegando a la media de 200 tendria que rebotar en 56,90 veremos si fue buena compra en 2 meses
en un mes y medio sorry

isidoro999 escribió:Adentro en C126 y C129. veremos dijo un ciego..!!
yo tambien adentro de la 129 casi llegando a la media de 200 tendria que rebotar en 56,90 veremos si fue buena compra en 2 meses