pero no todavia no lo veo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budano escribió:Dice LN que Becerra está de nuevo....desnudándose.
ironhide escribió:Hace dos años estaba a 4
DiegoYSalir escribió:de cuanto fue la devalueta promedio de la region en estos dias donde argentina no acompaño?
alguien tiene a mano alzada el nro aprox???
ricardete escribió:Salio el bcra a la cancha?
Luis XXXIV escribió:El Real desde principios de marzo fue de 3,26 a 3,50 ahora.
ralliv escribió:Es suplente del primer ministro y el farmaceutico
Luis XXXIV escribió:¿Sturze también juega la Champions?
ralliv escribió:Es según como le ve cada uno pero el instrumento es esencialmente para eso. Para rajar rápido. Yo raje y estoy casi 80% dolarizado hoy. El otro 20adentro con diferentes Lebac. Una de ellas hasta agosto al 29.3.Buena tasa hasta la.semana pasada. Para esa época me parece que me la va a agarrar la multiprocesadora. Yo estoy así y cada uno con su canción como dice Alfil
oliveravet escribió:hola Ralliv, que hacemos salimos de supergestion y vamos a superbonos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, elcipayo16, Fercap, Gabye, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, MarianoAD, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1567 invitados