09ezemarq escribió:Ojo, que Gina estoy seguro que viene con manija, eh!
otro imaginador!!!
como se les van cayendo las caretas!!!

jajajaa... si si yo tengo mis dudas tambien... viva la libertad y la diversidad, los trios, trencitos y demases

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
09ezemarq escribió:Ojo, que Gina estoy seguro que viene con manija, eh!
DiegoYSalir escribió:te gusta hacerte los rulos imaginando hombres???
yo en cambio, la imagino a gina, protestando puteando por las boletas de la luz, estos chet0s del ort0!!
ralliv escribió:Hay trio
ELQUILMEÑO escribió:como me haces reir Diegote!!! que seria el foro sin ud?
DiegoYSalir escribió:te gusta hacerte los rulos imaginando hombres???
yo en cambio, la imagino a gina, protestando puteando por las boletas de la luz, estos chet0s del ort0!!
ELQUILMEÑO escribió:No se porque pero te imagino tomando Flor de Whiscacho frente a la pantalla
chare escribió:no vendedores 20.28
chelos escribió:Preparen los pochoclos![]()
ralliv escribió:Fue un pacto. Pongo el impuesto pero te mantengo el seguro de cambio. El pacto venció ayer. A partir de hoy si te quedas pagás.
vgvictor escribió:Para mi la unica logica que se entiende es que vos te garantices a vos mismo la rentabilidad de la bice esta gente esta de los dos lados del mostrador
de lo contrario lo dejas avanzar y dicen al otro dia tranqui con 50 palos lo manejas y lo pones a donde estaba
DiegoYSalir escribió:Justamente!
Quede pensando esto mismo... si fueran estas golondrinas hubieran dejado la flotacion esa con la que se llena la boca el troll...
Para mi esta bastante claro.... tiene 4 patas. Pelos y ladra... es un perro
Y el gato ?
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], Blabla2222, Charly-N, Citizen, edupp, elcipayo16, elushi, Fercap, gallegusei, Google [Bot], Gua1807, guilmi, j3bon, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, napolitano, Nebur2018, nico, PanchitoArgy, pipioeste22, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Viruela, WARREN CROTENG y 2336 invitados