simon1 escribió:Que haces Einla,....ja ja ja ja ja,.....¡¡¡¡¡¡ ponete contento que el mervalito va a comenzar a recortar,......se viene la aprobacion de la nueva ley del mercado de capitales en el dia de hoy,.......preparate,......¡¡¡¡¡¡ Linda corridita a partir de mañana para los vendidos y los que se quedaron con los $$$,......je je je je je,.....espero estes comprado,,....asi una vez aprobada hoy x la tarde la ley, vas a dormir tranquilo,.....¡¡¡¡¡¡
simon1 escribió:Sale,......Tranquilo,......
simon1 escribió:Que haces Trucholandia,....anda a laburar vos,....vamos,....dale,....¡¡¡¡¡¡ limpia toda la office,......¡¡¡¡¡ mientras yo me las rasco y espero la aprobacion de la nueva ley que la haran en un rato...¡¡¡¡¡¡ mañana vas a poder servir el cafe en la office,...ya tenes laburo para los compañeros, pq mañana ya va a estar aprobada y sale todo el Merval,......vas a tener que atender unos cuantos,....apocaliptico.¡¡¡¡¡¡
simon1 escribió:Asi es AUGUSTO,.....hoy se vota,....hoy la aprueban,.......¡¡¡¡¡¡
simon1 escribió:Conddor,....se vota ahora y sale,......¡¡¡¡¡¡
simon1 escribió:Hola drenaudio,.....
quedate tranquilo que la van a tratar hoy en sesion ordinaria, hoy la aprueban,......¡¡¡¡¡¡ como bien decis , no admite postergacion pq los tiempos estarian muy ajustados, y no tiene mucho sentido, ya que se hicieren las modificaciones que fueron requeridas y solo resta la aprobacion de la misma.
Hay quorum,......y se aprueba,......pasa que la jornada sera extensa y no se a la hora que saldra,.....pero que se aprueba hoy, no tengas dudas...¡¡¡¡¡¡
Saludos.
simon1 escribió:Payasin,....no sabes un pomo,....ja ja ja ja ja,.....¡¡¡¡¡
Te cuento que se trata hoy en sesion ordinaria y la misma sale aprobada,........queres apostar algo,....¡¡¡¡¡¡¡¡
A MI SOBRINITO YA LE DIJE QUE NO LES MIENTAN MAS PERO...