PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Pampucha

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Pampucha » Mié Abr 25, 2018 7:53 pm

A estos diputados vagos, holgazanes, vanidosos, vende humo, caprichosos, chiquilines, corruptos, ladrones, chorros, viatiqueros, etc.

Hay que obligarlos a sentar la cola en la banca en una sesión extraordinaria y que laburen !! arriba de 200k se llevan por hablar pelotudeces. Presos deberían estar.!

:golpe:

gago

Mensajepor gago » Mié Abr 25, 2018 6:19 pm

Moraleja repetida: Siempre a sido un paìs inviable La Argentina con el Peronismo como opositor.
Independientemente que hubo buena gente en el poder por algùn tiempo: Ilia, Don Raul (radicales leales) y ahora una fuerza nueva que intenta una manera diferente de gobernar. Pero creo que no hay soluciòn: o son ellos o no es nadie. Y mientras son ellos todo puede pasar (El Carlos, El Cabezòn, El Manco, El Nestor, La Cristina) y no importa lo que hagan ni como lo hagan, ellos siempre tienen mayoria. Yo ya estoy muy mayor y gracias a dios mis hijos y nietos viven en el exterior. Argentina no tiene cura.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Abr 25, 2018 6:15 pm

drenaudio escribió:Gracias Simón por por tus datos, ..recién puedo volver a entrar. Salgo del trabajo, la decencia es así. Jaja

LEY DE FINANCIAMIENTO PRODUCTIVO: nuevamente se ha postergado la sesión ordinaria en Diputados para el miércoles 9 de mayo.

LAMENTABLE estimado,......¡¡¡¡¡

drenaudio

Mensajepor drenaudio » Mié Abr 25, 2018 6:15 pm

[quote="drenaudio"]Gracias Simón por por tus datos, ..recién puedo volver a entrar. Salgo del trabajo, la decencia es así. Jaja[/quote
perdóname docencia quise poner.

drenaudio

Mensajepor drenaudio » Mié Abr 25, 2018 6:14 pm

simon1 escribió:Hola drenaudio,.....
quedate tranquilo que la van a tratar hoy en sesion ordinaria, hoy la aprueban,......¡¡¡¡¡¡ como bien decis , no admite postergacion pq los tiempos estarian muy ajustados, y no tiene mucho sentido, ya que se hicieren las modificaciones que fueron requeridas y solo resta la aprobacion de la misma.
Hay quorum,......y se aprueba,......pasa que la jornada sera extensa y no se a la hora que saldra,.....pero que se aprueba hoy, no tengas dudas...¡¡¡¡¡¡
Saludos.
:100:

Gracias Simón por por tus datos, ..recién puedo volver a entrar. Salgo del trabajo, la decencia es así. Jaja

Loys

Mensajepor Loys » Mié Abr 25, 2018 6:10 pm

simon1 escribió:que barbaro,.......vergonzoso,.....lamentable que nuevamente hayan levantado la sesion,.....¡¡¡¡¡¡ :2235:

Gobernados por ladrones y hoy por inutiles vanidosos . Sabes que es lo que pasa no tienen cintura politica

drenaudio

Mensajepor drenaudio » Mié Abr 25, 2018 6:07 pm

gina escribió:19 de mayo empieza revisión de paises candidatos.....muy jugados...si catmauri NO lo logra...chau 2019

ok gracias. Recién puedo volver a entrar. Qué lástima.

conddor

Mensajepor conddor » Mié Abr 25, 2018 6:06 pm

Periscope escribió:Na salio , se volvio a postergar como venian anticipando los ADRS de bancos, se viene una paliza fenomenal me parece.

No sé si mucho bmas está sobrevendido para mi arranca abajo Pero se van a estabilizar

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Abr 25, 2018 6:04 pm

Periscope escribió:Na salio , se volvio a postergar como venian anticipando los ADRS de bancos, se viene una paliza fenomenal me parece.

que barbaro,.......vergonzoso,.....lamentable que nuevamente hayan levantado la sesion,.....¡¡¡¡¡¡ :2235:

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié Abr 25, 2018 6:02 pm

simon1 escribió:Sale,......Tranquilo,...... :100:

Na salio , se volvio a postergar como venian anticipando los ADRS de bancos, se viene una paliza fenomenal me parece.

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Mié Abr 25, 2018 6:02 pm

new_zombie escribió:Con esto confirma que es un forro y no tiene un gramo de liderazgo...este pelo**** no va a hacer nada...es impresentable, el, su grupo de ministros, asesores y todos los diputados y senadores de este PU** pais....yo los vote, con esto mi voto ira para otro que se lo gane o no vuelvo a votar nunca mas en mi vida...

Poneselo a Massita o a Stolbizer que ya ganó

davinci

Mensajepor davinci » Mié Abr 25, 2018 6:02 pm

new_zombie escribió:Con esto confirma que es un forro y no tiene un gramo de liderazgo...este pelo**** no va a hacer nada...es impresentable, el, su grupo de ministros, asesores y todos los diputados y senadores de este PU** pais....yo los vote, con esto mi voto ira para otro que se lo gane o no vuelvo a votar nunca mas en mi vida...

parece que Monzo ya habia comenzado a jugar con los peronchos encubiertamente.... y hoy metio un gol en contra deliberadamente.... :2230:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Abr 25, 2018 5:59 pm

simon1 escribió:Son un mamarracho los representantes del pueblo,......que barbaro,....levantan la sesion como si nada,.....no les importa un pomo,.....¡¡¡¡¡
Ojala MM la saque antes por DNU,....¡¡¡¡¡
:2235:

Con esto confirma que es un forro y no tiene un gramo de liderazgo...este pelo**** no va a hacer nada...es impresentable, el, su grupo de ministros, asesores y todos los diputados y senadores de este PU** pais....yo los vote, con esto mi voto ira para otro que se lo gane o no vuelvo a votar nunca mas en mi vida...

davinci

Mensajepor davinci » Mié Abr 25, 2018 5:57 pm

fabio escribió:que son 15 días, nada, si total son inversores a largo plazo

no se.. si en 15 dias siguen liquidando la billetera gringa.. no van a ser largo plazo.. va a ser para generaciones posteriores..

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Abr 25, 2018 5:56 pm

LEY DE FINANCIAMIENTO PRODUCTIVO: nuevamente se ha postergado la sesión ordinaria en Diputados para el miércoles 9 de mayo.

:2232: :2235:

Volver a “Acciones líderes”