Hay que obligarlos a sentar la cola en la banca en una sesión extraordinaria y que laburen !! arriba de 200k se llevan por hablar pelotudeces. Presos deberían estar.!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
drenaudio escribió:Gracias Simón por por tus datos, ..recién puedo volver a entrar. Salgo del trabajo, la decencia es así. Jaja
simon1 escribió:Hola drenaudio,.....
quedate tranquilo que la van a tratar hoy en sesion ordinaria, hoy la aprueban,......¡¡¡¡¡¡ como bien decis , no admite postergacion pq los tiempos estarian muy ajustados, y no tiene mucho sentido, ya que se hicieren las modificaciones que fueron requeridas y solo resta la aprobacion de la misma.
Hay quorum,......y se aprueba,......pasa que la jornada sera extensa y no se a la hora que saldra,.....pero que se aprueba hoy, no tengas dudas...¡¡¡¡¡¡
Saludos.
simon1 escribió:que barbaro,.......vergonzoso,.....lamentable que nuevamente hayan levantado la sesion,.....¡¡¡¡¡¡
gina escribió:19 de mayo empieza revisión de paises candidatos.....muy jugados...si catmauri NO lo logra...chau 2019
Periscope escribió:Na salio , se volvio a postergar como venian anticipando los ADRS de bancos, se viene una paliza fenomenal me parece.
Periscope escribió:Na salio , se volvio a postergar como venian anticipando los ADRS de bancos, se viene una paliza fenomenal me parece.
simon1 escribió:Sale,......Tranquilo,......
new_zombie escribió:Con esto confirma que es un forro y no tiene un gramo de liderazgo...este pelo**** no va a hacer nada...es impresentable, el, su grupo de ministros, asesores y todos los diputados y senadores de este PU** pais....yo los vote, con esto mi voto ira para otro que se lo gane o no vuelvo a votar nunca mas en mi vida...
new_zombie escribió:Con esto confirma que es un forro y no tiene un gramo de liderazgo...este pelo**** no va a hacer nada...es impresentable, el, su grupo de ministros, asesores y todos los diputados y senadores de este PU** pais....yo los vote, con esto mi voto ira para otro que se lo gane o no vuelvo a votar nunca mas en mi vida...
simon1 escribió:Son un mamarracho los representantes del pueblo,......que barbaro,....levantan la sesion como si nada,.....no les importa un pomo,.....¡¡¡¡¡
Ojala MM la saque antes por DNU,....¡¡¡¡¡
fabio escribió:que son 15 días, nada, si total son inversores a largo plazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, EL REY, ElNegro, escolazo21, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, juanse, napolitano, redtoro, sabrina, sancho18, seba445, Semrush [Bot] y 318 invitados